27 de mayo de 2019
25 de julio de 2016

COMUNICADO: Finalizan las relaciones empresariales entre Nano Care AG/ Easyglas GmbH y Nanopool GmbH

REMICH, Luxemburgo, July 25, 2016 /PRNewswire/ --

Las compañías Nano Care AG y Easyglas GmbH, que han mantenido una relación empresarial cercana junto a la compañía Nanopool GmbH desde 2002/2005, y que además han suministrado a esta compañía productos de nanotecnología, han puesto fin a sus relaciones empresariales en el año 2015.

Desde entonces, la compañía Nanopool, que debería haber adquirido Bühler Division en 2015, no ha recibido suministros de los productos de nanotecnología de las compañías Nano Care AG y Easyglas GmbH. Por ese motivo, los expertos técnicos y de apoyo de las compañías mencionadas ya no están disponibles para Nanopool.

La compañía Nano Care AG terminó así en 2015 con los antiguos acuerdos del contrato existente de línea telefónica de emergencias, ya que las formulaciones y hojas de datos depositados en el centro de envenenamiento de los productos de la compañía Nanopool mencionados aquí ya no eran válidas. Debido a ello, la compañía Nano Care ya no quiere ser responsable.

Los productos completos de nanotecnología demostrada y lista para su uso producidos por las compañías Nano Care AG y Easyglas GmbH en los últimos 15 años seguirán vendiéndose a nivel internacional en 61 países.


 
Bernhard Sonntag 
Teléfono: +352-266-606-31