20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 2 de diciembre de 2008

    COMUNICADO: La firma de diseño líder desafía la crisis económica y se expande en el mercado estadounidense

    ESTOCOLMO, December 2 /PRNewswire/ --

    -- La firma de diseño líder desafía la crisis económica y se expande en el mercado estadounidense; Ergonomidesign abre una oficina en Boston

    ESTOCOLMO, December 2 /PRNewswire/ --

    Una de las consultorías de diseño industrial líderes en el mundo está expandiendo su presencia al mercado estadounidense. Ergonomidesign abrirá su primera oficina con sede en EE.UU. en Boston. Ésta será la quinta oficina de Ergonomidesign, además de sus sitios en Japón, Suiza, Reino Unido y la sede en Estocolmo, Suecia. La compañía está reconocida por sus innovaciones centradas en las personas que han generado éxitos en el mercado mundial para clientes como BabyBjörn, Siemens/Maquet, 3M y Pfizer.

    Si desea ver el comunicado multimedia visite: http://www.prnewswire.com/mnr/ergonomidesign/36246/

    Ergonomidesign ha visto un importante aumento en su número de clientes internacionales y peticiones de proyectos, con un importante número de estas peticiones que llegan específicamente de clientes estadounidenses. Ergonomidesign ya trabaja para clientes estadounidenses como Snap-On, DuPont, Procter & Gamble, Flir y 3M.

    "La actual crisis financiera no nos detiene en nuestra expansión por la zona Atlántica. La competencia en el negocio de diseño estadounidense es fiera y con la actual crisis financiera es probable que se extreme aún más. Sin embargo, invertir en el desarrollo de nuevos productos y servicios es más importante que nunca en tiempos difíciles, y pretendemos estar aquí para nuestros clientes y ayudarles a tener éxito. Tenemos un sólido historial en entregar diseños revolucionarios en los últimos 40 años y estamos encantados de ser reconocidos por BusinessWeek e IDSA este año como una de las cuatro consultorías de diseño más importantes", dijo Krister Torssell, consejero delegado de Ergonomidesign.

    Ergonomidesign se enorgullece al anunciar que John Griffin se ha unido a la compañía para dirigir la oficina estadounidense como director regional de EE.UU. de Desarrollo empresarial. John ocupó previamente el cargo de director de diseño de producto y desarrollo para la división de afeitado húmedo de Gillette/Procter & Gamble. Tiene un extenso conocimiento obtenido durante 24 años de experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de nuevos productos, incluyendo éxitos de mercado mundialmente reconocidos como: Gillette Fusion, Fusion Power, Mach3 Power and Venus Vibrance, Breeze y Embrace.

    "Ésta es una firma de diseño con un grupo diverso y talentoso de diseñadores, un atención centrada al usuario, atractivo mundial y experiencia insuperable en "factores humanos" ergonómicos y técnicas de investigación. Tiene un envidiable historial en la identificación de necesidades del usuario no descubiertas y en la transformación de estas visiones en diseños innovadores que superan las expectativas de los clientes y mejoran el éxito empresarial de nuestros clientes. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de establecer la primera oficina estadounidense de Ergonomidesign, y también espero poder añadir talento en diseño local a esta vibrante organización en el futuro", dijo John Griffin, director regional estadounidense de Desarrollo empresarial en Ergonomidesign.

    Ergonomidesign es una agencia de diseño de servicio completo que tiene 40 años de experiencia en la innovación orientada a las personas. Su ADN de diseño se basa en el conocimiento profundo de los usuarios finales, y la compañía está reconocida en el mundo por su experiencia ergonómica y soluciones de diseño estético distintivo. El conocimiento de Ergonomidesing en diseño de interacción, diseño de producto, diseño estratégico y diseño de servicio ha generado 300 patentes y más de 150 premios de diseño de prestigio internacional. La oficina de Boston es el primer paso en el establecimiento de representación local en el mercado estadounidense, mientras se planifica la futura expansión para cumplir la demanda empresarial.

    Para más información, contacte con: Anna Romboli, directora de comunicaciones; anna.romboli@ergonomidesign.com, tel: +46-701-902-300. John Griffin, director regional de EE.UU., desarrollo empresarial, john.griffin@ergonomidesign.com, tel: +1-617-276-7143.

    Para más información, contacte con: Anna Romboli, directora de comunicaciones; anna.romboli@ergonomidesign.com, tel: +46-701-902-300. John Griffin, director regional de EE.UU., desarrollo empresarial, john.griffin@ergonomidesign.com, tel: +1-617-276-7143.