16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Se funda en Guangdong el primer grupo omnimedia de China, Guangdong Southern Finance and Economics Omnimedia Group

    GUANGZHOU, China, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El 7 de noviembre, se celebró la ceremonia de presentación del Guangdong Southern Finance and Economics Omnimedia Group en Guangzhou, lo que supuso la creación formal del primer grupo omnimedia de China.

    Se ha indicado que el grupo de nueva fundación Guangdong Southern Finance and Economics Omnimedia Group integra los recursos premium de finanzas y medios económicos y activos de producción de Nanfang Media Group y las emisoras de radio y televisión de Guangdong. Con la estrategia de medios cruzados, instituciones cruzadas y formato cruzado, el grupo lleva los "medios", "datos" y "transacciones" como sus negocios principales, y va a desarrollarse así mismo dentro de un modelo de transformación de medios.

    Se sabe que la fundación del grupo no solo sirve para el acuerdo estratégico de la convergencia de medios, sino que también es un paso destacado en la estrategia de medios que da servicio a la nación, salvaguardando la seguridad de información financiera y económica nacional y la competición de la voz adecuada y estándares en los campos de las finanzas internacionales y economías.

    En la ceremonia de presentación, este nuevo medio de "avión de mercancía" de finanzas y economía presentó tres objetivos: la construcción de un grupo dentro del informador empresarial de nivel mundial, un proveedor de información de finanzas completas nacional y un nuevo buscador para la industria cultural moderna. Con la ambición de ser rival de Bloomberg, principal proveedor de información de finanzas y economía en el mundo, su nacimiento atrae una atención amplia entorno a la sociedad.

    La emergencia de la era de Internet proporciona retos disruptivos además de oportunidades históricas para todas las industrias, incluyendo los medios. El liderazgo destacado de China siempre ha atraído una gran importancia al desarrollo de la convergencia de medios, acelerando este avance al tiempo que fortalecía las opciones principales.

    Shen Haixiong, miembro del Standing Committee del CPC Guangdong Committee y director general del Guangdong Provincial Publicity Department, espera que el grupo "lleve sus raíces en Guangdong, se centre en China con la influencia del Sureste de Asia y de todo el mundo, pretenda llevar a cabo construcción en un periodo de entre 3 y 5 años como sistema de índice reconocido a nivel internacional en el sur de China dentro de algunos campos importantes de las finanzas y la economía, dando servicio al barómetro económico de China, inyectando nuevo poder dentro del desarrollo de la convergencia de medios en Guangdong".

    Shen además destacó dos principios muy destacados. El primero, el Guangdong Southern Finance and Economics Omnimedia Group ha de salvaguardar la seguridad de información económica y financiera de China, mejorando para conseguir el derecho a la voz y los estándares que encaja dentro de la categoría económica de China, realizando de forma firme su misión nacional, tomando sus raíces en Guangdong, y sirviendo a las estrategias nacionales y uniéndose a la competición mundial.

    Mientras, las experiencias de los usuarios probarán todo. Con ello, el grupo ha de estar orientado a la demanda, sin escatimar esfuerzos para competir en los mercados mundiales y con reconocimiento, explorando de forma activa los nuevos modelos de convergencia de medios y construyendo el grupo dentro de un nuevo tipo de medios de entrada de finanzas y economías, siendo un destacado informador de negocios mundiales, un proveedor de información de finanzas completas nacionales y un nuevo motor de la industria cultural moderna.

    CONTACTO: CONTACTO: Wu, Teléfono: 86 10 63074558

    Para leer más