COMUNICADO: G2A se asocia con 100 desarrolladores y editores

Publicado: miércoles, 8 marzo 2017 17:31

HONG KONG, March 8, 2017 /PRNewswire/ --

El mercado de juegos digitales G2A.COM [https://www.g2a.com ], junto con el programa de apoyo para editores y desarrolladores G2A Direct [https://id.g2a.com/business/developer ], se han asociado junto a 100 desarrolladores y editores, incluyendo entre estos a Wargaming, Hi-Rez Studios, Introversion, y Superhot Team. Lanzado en julio de 2016, Direct permite a los desarrolladores y editores vender de forma directa a los 12 millones de clientes de G2A por medio de G2A.COM.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/474393/G2A_100_developers.jp... )

G2A Direct se creó con el fin de situar a los desarrolladores en una posición destacada dentro del mercado de G2A. El programa permite a los desarrolladores no solo centrarse en los ingresos de sus propias ventas directas, sino también de su contenido por medio de terceras partes - algo que no ofrece ningún otro mercado. Precisamente debido a estos beneficios, G2A Direct ya cuenta con una amplia variedad de tipos de juego, incluyendo grandes lanzamientos y juegos independientes, además de artículos que abarcan desde monedas para utilizar en juegos hasta paquetes de iniciación que son exclusivos. Wargaming, el último miembro de Direct, comercializará en breve cuatro Starter Packs exclusivos de G2A para World of Tanks, incluyendo los americanos, soviéticos, alemanes, y veteranos, además de la Master of Orion Collector's Edition e Hybrid Wars .

Trabajar con Direct permite a los desarrolladores y editores comprender y utilizar el mercado como una buena herramienta de adquisición de usuarios y ventas. Direct proporciona a los desarrolladores acceso a una audiencia nueva (que cuenta con 12 millones de usuarios) a través de iniciativas entre las que se incluyen además entrevistas y presentaciones publicadas en los sitios web propios de noticias de YouTube y G2A, aparte de promociones frecuentes para el juego del día, ventas de Direct realizadas dos veces a la semana y también publicaciones en redes sociales. Por medio de Direct, los desarrolladores tienen el control completo además en relación al inventario y pueden enviar consultas a la G2A Database parar ver si una clave ya se encuentra registrada en G2A, o si ya se ha vendido previamente en G2A, proporcionando con ello a los desarrolladores acceso completo y apoyo para G2A.

Mariusz Mirek, especialista de ventas para clientes de G2A Direct, está impaciente por ver lo que lleva Direct al futuro: "G2A Direct ha demostrado de forma inequívoca que G2A es una pieza importante para la industria de los juegos, además de un modelo de mercado que no solo es uno que puedan aceptar nuestros clientes, sino también los creadores de contenidos. Estamos orgullosos de contar con estos 100 desarrolladores como nuestros compañeros y socios, y confiamos en que de forma conjunta vamos a seguir ofreciendo valor para millones de usuarios".

Parte de este valor se debe al último producto de Direct: G2A Deal [https://www.g2a.com/en/game-deals ]. Deal, un programa de premios que se ha creado de forma conjunta con los desarrolladores y que está dirigido a los clientes de G2A, proporciona juegos cuidadosamente seleccionados, códigos de descuento, e incluso más premios, todo ello por medio de un bajo coste de suscripción. El primer G2A Deal incluye Lords of the Fallen de CI Games, Syberia 1 y 2 de Microïds, Dirt 3 de Codemasters y SUPERHOT de Superhot Team.

G2A.COM añade nuevos socios cada día dentro de Direct, y seguro continúa su búsqueda de apoyo a los desarrolladores de nivel grande y pequeño.

Acerca de G2A Direct:

El programa G2A Direct sitúa a los desarrolladores y editores al frente y en el centro de un mercado que da servicio a más de 12 millones de clientes.  

Los desarrolladores y editores que son parte del programa disfrutan de:


1) Una cuota de ingresos de las ventas de códigos de juegos vendidos a través de G2A
Direct del 89,2 %
2) La opción de añadir una tasa de desarrollador que llega hasta un 10% de las ventas por
medio de terceras partes
3) La capacidad de enviar consultas a la G2A Database para comprobar si una clave ya se
ha registrado dentro de G2A o si ya se ha vendido anteriormente en G2A
4) Un gestor de cuentas dedicado disponible dentro del horario de trabajo (CET)
5) Un escaparate virtual que es completamente personalizable
6) Un escaparate virtual que dispone de enlaces a los canales de redes sociales del
desarrollador o del editor
7) Un lugar de promoción de cara a las ofertas del desarrollador que está POR ENCIMA del
de cualquier tercera parte que también comercializa ese juego o artículo
8) Un panel de usuario que suministra control total sobre el inventario, los precios y el
historial de ventas
9) El potencial de llevar al mercado de manera conjunta ofertas de preventa y otras
ofertas especiales mediante el uso de herramientas de ventas habituales de G2A, como
por ejemplo servicios de mensajería, publicaciones en redes sociales e inventarios
dentro del sitio
10) Acceso para uno las audiencias de juegos más jóvenes, dinámicas y únicas a nivel
mundial

Si desea más información contacte con pr@g2a.com, o con el equipo G2A Direct a través de developers@g2a.com .

pr@g2a.com

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/474393/G2A_100_developers.jp...

CONTACTO: +48-570-069-721