16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 19 de abril de 2016

    COMUNICADO: G2A: El mercado móvil digital global ya está disponible en App Store y Google Play

    RZESZÓW, Polonia, LONDRES y HONG KONG, April 19, 2016 /PRNewswire/ --

    G2A.COM [http://g2a.com ] anuncia su aplicación móvil mejorada que permite a millones de clientes nuevos y establecidos navegar por miles de productos de juego digital en dispositivos iOS y Android.  

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160416/356174 )

    Bartosz Skwarczek, consejero delegado y cofundador de G2A.COM [http://g2a.com ], explicó: 'Con las recientes tendencias favoreciendo los dispositivos móviles y tabletas como la primera opción para el e-commerce, estamos poniendo un enfoque continuo en mejorar nuestra aplicación. Este desarrollo forma parte del compromiso de G2A de sobresalir dentro de cada aspecto de nuestro negocio en el campo de los productos digitales'.

    G2A.COM [http://g2a.com ] ofrece actualmente más de 28 mil productos de juego a más de 6 millones de clientes, haciéndole el número uno global en términos de productos de juego digital. La compañía desarrolló una solución que ofrece una mejor experiencia de compra y juego dentro de los dispositivos móviles.  

    Según Gary Szlatiner, que dirige las divisiones de móvil y marketing, dijo: 'G2A sigue escuchando a sus clientes y mejorando rápidamente sus ofertas. Esta aplicación representa una fuerte parte de los desarrollos actuales que se producen dentro de nuestra empresa para permitir a nuestros usuarios consumir nuestros servicios de alta calidad de maneras más cómodas. Con un equipo de alto calibre abordo, estamos planeando desarrollar proyectos más emocionantes este año'.

    Las características reinventadas y mejoradas de la aplicación significan que los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a productos de cualquier sitio y hacer una compra sencilla con G2A.COM [http://g2a.com ]. Los clientes encontrarán las mismas estupendas características, como G2A Shield, porque las garantías al 100 % y protección están disponibles en la aplicación móvil G2A.  

    Además, G2A Pay -el sistema de pago de confianza de G2A.COM [http://g2a.com ]- ofrece a los clientes un rango de rápido crecimiento de los métodos de pago móviles a elegir, haciendo el proceso de pago familiar más rápido y optimizado en cuanto a experiencia del usuario.  

    El amplio abanico de artículos de juego disponibles incluye: códigos de activación de juego (bestsellers), DLCs, elementos dentro del juego, puntos y monedas, software, guías, prepagos y suscripciones, con más innovaciones y opciones en desarrollo.  

    Las claves compradas en G2A.COM [http://g2a.com ] pueden activarse en diversas plataformas, como Steam, Origin, Battle.net [http://battle.net ], Uplay, Xbox Live o PSN (PlayStation Network), entre otras.

    Visite la App Store o Google Play para obtener más información: http://bit.ly/G2A_Android http://bit.ly/G2A_iOS

    Autor: Jacqueline Purcell - jpurcell@G2A.com

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160416/356174

    CONTACTO: Tel: +48535699695

    Para leer más