24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 16 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: GAC Motor lanza su vehículo destacado GS4 en Nigeria

    GUANGZHOU, China, 16 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- El destacado fabricante de automóviles GAC Motor ha lanzado el SUV de mejor venta de la compañía, el modelo GS4, en África durante la ceremonia de lanzamiento celebrada el 12 de diciembre en el Eko Hotel de Lagos, Nigeria.

    Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/449858/GAC_Motor_flagship_ve... [http://mma.prnewswire.com/media/449858/GAC_Motor_flagship_ve...]

    Al evento asistieron distinguidos invitados, incluyendo el Oba of Lagos HRH Oba Rilwan Akiolu, el Gobernador del Estado de Lagos, Akinwunmi Ambode, el Ministro de Información y Cultura Alh. Lai Mohammed, el Consul General de China en Nigeria, Chao Xiaoliang, el Premio Nobel de Literatura de Nigeria, Wole Soyinka, el representante de la compañía Aliko Dangote, y el consejero comercial y económico del Consulado General de China en Lagos, Liu Junsheng.

    "Como uno de los principales fabricantes de automóviles de China y uno de los más conocidos, GAC ha vuelto a mostrar al mundo su destacado progreso de investigación y desarrollo y fortaleza dentro del campo de los SUV", afirmó Chao durante la ceremonia de lanzamiento.

    En lugar de importar vehículos directamente desde China, el GS4 se venderá en África montado localmente como proyecto SKD de GAC Motor en Nigeria, puesto en funcionamiento en noviembre y montando con éxito el primer lote de coches GS4.

    "Sabía que el GS4 de GAC Motor era muy popular en el mercado chino cuando visité China en abril para la conferencia de mesa redonda empresarial Sino-Nigeria, pero lo que no esperaba es que llegase a Nigeria en medio año y que consiguiera una producción de montaje local, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a excelentes compañías de China, como GAC Motor, para conseguir los productos con la mejor calidad en Nigeria", destacó Aderemi King, Oba de Osogbo, Nigeria.

    Lanzado en todo el mundo durante el North American International Auto Show (NAIAS) de 2015, el GS4 fue creado con las mejores tecnologías y recursos mundiales de GAC Motor. Se han vendido un total de 37.000 coches GS4 en China solo en el mes de noviembre, manteniendo el segundo puesto entre todos los SUVs del mercado chino. GAC Motor ha comercializado más de 427.000 coches GS4 en China como modelo de vehículo de crecimiento más rápido en el año y medio posterior a su lanzamiento dentro del mercado.

    Yu Jun, responsable general de GAC Motor, destacó que el lanzamiento de GS4 en Nigeria no solo refuerza la marca de GAC Motor dentro del mercado de Nigeria, sino que también facilita el camino a la compañía de cara a una expansión superior en los mercados.

    "Estamos llevando los productos y servicios premium que superan las expectativas a Nigeria y a los consumidores de África, y creemos que el GS4 de GAC Motor proporcionará viajes más cómodos y seguros y una nueva experiencia de marca en referencia a la conducción", añadió.

    Nigeria fue el primer paso de GAC Motor en la construcción de una red de ventas y servicio en África, y ahora es parte de la red mundial de la compañía, dando cobertura a 14 países en total. El concesionario de GAC Motor ha llevado de forma exitosa sus vehículos destacados a Nigeria desde su entrada en el mercado, consiguiendo pedidos en grupo del Gobierno de Lagos, comisarías de policía y bancos como vehículos oficiales para mostrar la destacada calidad de producto e imagen de marca positiva. GAC Motor ha ganado el premio anual de marca en Nigeria por medio de Urbanview Media Group, y su GS5 saludó en marzo a la multitud en los Africa Magic Viewers' Choice Awards, conocidos como los "Óscar" de África, cuando GAC Motor fue seleccionada como coche patrocinador en exclusiva.

    Como fabricante de automoción de rápido crecimiento que dispone de una media de un 80% en su tasa de crecimiento anual en los últimos cinco años, GAC Motor ha vendido más de 335.000 coches de enero a noviembre de 2016, lo que equivale a un aumento de su cifra de año en año de un 111 %.

    "GAC Motor se mantiene en sintonía con el mundo desde el primer día de su creación, adhiriéndose a su diseño original y estándares internacionales en la construcción de un sistema de fabricación de automoción de nivel mundial que centra la red de investigación y desarrollo mundial de GAC Motor con el apoyo de nuestras capacidades de producción destacadas y su cadena de suministro global, estableciendo una ruta de desarrollo que está posicionada de cara al mercado de alta gama, priorizando la calidad e impulsada por la innovación", indicó Yu Jun.

    GAC Motor planea presentar los automóviles de alta gama, incluyendo los modelos GS8 y GA8 en África, comenzando en Nigeria, llevando a conseguir opciones más diversas para los clientes locales al tiempo que sigue promocionando la marca GAC Motor en África, además de las estrategias de desarrollo internacionales.

    Acerca de GAC Motor

    Como filial de GAC Group, GAC Motor desarrolla y fabrica vehículos con calidad premium, motores, componentes y accesorios de coche, consiguiendo una tasa de crecimiento de año en año de un 111% hasta noviembre de 2016, la cifra más elevada de entre todas las marcas chinas en el periodo correspondiente. GAC Motor se clasificó en quinto lugar entre todas las marcas dentro del J.D. Power Asia Pacific's 2016 China Initial Quality Study, el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por cuarto año consecutivo.

    Si desea más información visite:

    Facebook: GAC Motor: https://www.facebook.com/GACMoto/posts/1275665359142728 [https://www.facebook.com/GACMoto/posts/1275665359142728] Instagram: GAC Motor: https://instagram.com/p/BMCLdjegUnI/ [https://instagram.com/p/BMCLdjegUnI/] Twitter: GAC Motor: https://twitter.com/gac_motor/status/791324958353821697 [https://twitter.com/gac_motor/status/791324958353821697]

    Contacto para medios:Suki Wong+86-186-8058-2829sukie_gacmotor@126.com[mailto:sukie_gacmotor@126.com]

    Taki Jiang+86-134-5028-4242takijiang@126.com[mailto:takijiang@126.com]