25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Gartner: Xiaoi Robot conecta todo con "conversación"

    -- Simposio Gartner: Gracias a sus capacidades interactivas basadas en la nube, Xiaoi Robot conecta todo con "conversación"

    BARCELONA, España, 9 de noviembre 2016 /PRNewswire/ -- En el Simposio de Gartner celebrado en Barcelona ayer, el vicepresidente de Gartner y la autoridad líder en tecnología de la información, David W. Cearley, hizo una presentación titulada "Conversational System: The Post-App Digital Mesh Experience" durante la sesión "Top 10 Strategic Technology Trends for 2017". En su presentación, Xiaoi de China, fue recomendada como un ejemplo típico del nuevo tipo de interfaz humano-máquina que emergerá en el futuro. Esta sesión fue una de las series de eventos insignes en el Simposio Gartner, que se lleva a cabo en cada Simposio Gartner en ocho países diferentes cada año.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437001 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161108/437001]

    La presentación mostró que muestran Xiaoi, Siri y Cortana, todos los sistemas conversacionales inteligentes típicos, ofrecer servicios a seres humanos con capacidades interactivas basadas en la nube en forma de chatbots y asistentes personales, esto es solo el comienzo. En el futuro de la IdC centrada en el cliente se harán cada vez más inteligentes, ofreciendo una nueva interfaz conversacional entre humanos y dispositivos, y harán que esos dispostivos entiendan a los humanos vía "conversacional +".

    Xiaoi es un proveedor de tecnología de máquinas inteligentes líder en el mundo y operador de plataforma. Ha establecido un marco completo que incluye entendimiento semántico, representación de conocimiento, sistemas de aprendizaje, inferencia y predicción, aplicación superior, y arquitectura de desarrollo de Bot, y tiene el más amplio número de aplicaciones Bot globalmente. Xiaoi proporciona servicios a ICBC, CCB, China Mobile, Huawei, SF Express, GE y Wanda Group, así como a cientos de medianas y grandes empresas, agencias gubernamentales, miles de PYMES y desarrolladores. Sus usuarios han superado los 500 millones.

    A finales del año pasado, Xiaoi lanzó el primer sistema operativo de robot basado en la nube del mundo, iBot OS. iBot OS es una plataforma de capacidad inteligente que afronta robots inteligentes y hardware inteligente. El sistema operativo combina capacidades interactivas inteligentes (basadas en la nube y bajo premisas), computación en nube, datos masivos, plug-in basado en la nube, gestión de conocimiento, sistemas de aprendizaje, módulos de hardware inteligentes y varias soluciones. Es un completo sistema inteligente, y es capaz de ofrecer acceso rápido al "cerebro" inteligente basado en la nube, hardware inteligente y fabricaciones tradicionales.

    CONTACTO: CONTACTO: Hu Zhenlong, +86-15901296674, 282341936@qq.com