6 de diciembre de 2020
19 de septiembre de 2017

COMUNICADO: GATCOIN revolucionará las compras al por menor al crear un multiverso de cadena de bloques

- El primer Global Awards Token está dirigido a minoristas convencionales para que emitan sus propias criptomonedas

- El sistema se lanzará con SK Planet Japan en más de 60.000 comercios minoristas en toda Asia

HONG KONG, 19 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- "GATCOIN está inventando un futuro en el que cada consumidor puede usar criptomonedas para las compras diarias", dice su fundador y consejero delegado Simon Cheong. "En este futuro, las franquicias internacionales usarán criptomonedas basadas en cadenas de bloques que llevarán su marca y controlarán para mejorar la experiencia del consumidor, consolidar la fidelización y recopilar información valiosa".

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/557335/GATCOIN_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/557335/GATCOIN_Logo.jpg]

GATCOIN permite a las empresas emitir sus propias criptomonedas en un "multiverso" de una cadena de bloques para las tiendas, consumidores e intercambios. Los vales, las tarjetas monedero, los puntos de recompensa y otros se convertirán en criptomonedas que circularán por registros superextensos a alta velocidad desarrollados para tal fin.

Los clientes podrán recibir y gestionar de forma instantánea las criptomonedas emitidas por los minoristas en sus dispositivos móviles, e incluso podrán intercambiarlas por dinero en efectivo.

"El consumidor medio está afiliado a más de 30 programas de incentivos de compras, la mayoría de los cuales nunca se reclaman. Para los consumidores esto es como perder dinero de su bolsillo y para las empresas significa un desperdicio de recursos y la pérdida de la fidelidad del consumidor", dice el Sr. Cheong. "Los consumidores podrán recibir las monedas de los minoristas en su teléfono, gastarlas en productos reales e intercambiarlas por otras monedas de otros minoristas si lo desean".

Comenzará en Japón en el 2018 y su alcance llegará a más de 60.000 establecimientos minoristas y en línea. La red incluye franquicias internacionales de comida rápida, de bebidas de consumo, de belleza y tiendas de alimentación.

La red estará gestionada por la fundación GAT, una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Singapur. Los tokens de GAT estarán a disposición del público el 28 de octubre de 2017. Para obtener más información acerca de GATCOIN, el token de GAT y la GAT Foundation, visite www.gatcoin.io [http://www.gatcoin.io/] y consulte el libro blanco del proyecto.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Chris Tong Andrew Work Director de Marketing Digital Responsable de Estrategia de Contenidos de Asia-Pacífico GATCOIN NexChange Tel.: +852 10 61130116 Móv.: +852 10 60100794 Correo electrónico: chris@gatcoin.io Correo electrónico: andrew.work@nexchange.com

Acerca de GATCOIN

GATCOIN es una plataforma distribuida de establecimientos minoristas que opera sobre una tecnología de registros superextensos a alta velocidad desarrollada por el profesor Wei Tek Tsai, uno de los científicos de cadenas de bloques más respetados de China. Al trabajar con las redes de pruebas SLL se han alcanzado velocidades equivalentes a las velocidades medias de transacción de Visa/MasterCard. La plataforma GATCOIN incluye una plataforma de compras móviles, un monedero móvil y un mercado móvil para el intercambio de tokens comerciales.

Sitio Web: http://www.gatcoin.io/