25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Global Rockstar presenta nuevo sistema de votación online para las preselecciones de Eurovisión

    VIENA, May 25, 2016 /PRNewswire/ --

    Apoya las escenas de música nacional y encuentra las mejores representaciones nacionales de Eurovisión - el artista de Global Rockstar ZOE triunfa en Eurovisión 2016

    Votación - el corazón de cada concurso  

    De los preliminares nacionales de Eurovisión a la gran final - el sistema de votación es el corazón de cada concurso de música y lleva a menudo a discusiones emocionales entre los fans.

    La empresa de música Global Rockstar ha dedicado los últimos años a desarrollar soluciones de votación online que permiten concursos online justos, fiables y emocionantes para socios como Disney, SUPER RTL o AKG by Harman.

    Un sistema de votación que apoya financieramente a los artistas  

    Ahora, Global Rockstar ofrece a todos los países que participan en Eurovisión su plataforma única del concurso para encontrar la mejor representación nacional para los próximos concursos de la canción de Eurovisión.

    En el sistema Global Rockstar, los votantes son recompensados con regalos (como mp3 o camisetas firmadas) de sus artistas favoritos. Los artistas colaboran con una parte equitativa de los ingresos generados por votos.

    Este sistema de votación fue creado para complementar el modelo establecido, donde los aficionados envían millones de votos SMS a un coste sin poder ser recompensados, dejando a los artistas participantes también con las manos vacías.

    "Por primera vez, artistas, seguidores y organismos de radiodifusión pueden beneficiarse de las votaciones de un concurso de música. Una situación en la que todos ganan", dijo el fundador de Global Rockstar, Christof Straub.

    Global Rockstar - éxito con ZOE  

    En 2016, Global Rockstar hizo posible para ZOE representar a Austria en el Festival de Eurovisión de Estocolmo 2016. En la gran final, ZOE fue elegido octavo en la votación pública de 42 países participantes. Junto con los votos de los jurados nacionales, ZOE quedó en el puesto 13 general.

    Cada año, Global Rockstar también lleva a cabo el concurso de música online más grande del mundo, con 167 países participantes en el año 2015: desde Estados Unidos a Rusia, desde San Vicente a Mongolia.

    http://www.globalrockstar.com

     

    Contacto: 

    press@globalrockstar.com 

    Oficina: +43-1-89-00-849

    Para leer más