20 de junio de 2019
18 de julio de 2016

COMUNICADO: Globalegrow anuncia un plan para mejorar las operaciones internacionales

SHENZHEN, China, 18 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Shenzhen Global E-Grow Electronic Commerce Co., Ltd ("Globalegrow" o "la Compañía") han anunciado un plan para mejorar sus operaciones en un esfuerzo por server mejor a sus clientes en todo el mundo. La Compañía, que opera varios sitios web de e-commerce en EE. UU. incluyendo SammyDress [http://www.sammydress.com/], RoseGal [http://www.rosegal.com/] y Zaful [http://www.zaful.com/], ofrece a los consumidores acceso directo a la moda asequible y de tendencia.

Aunque el principal enfoque de la Compañía está en mantener los precios bajos, de igual importancia es la garantía de que sus productos y servicios cubren las necesidades y expectativas de los consumidores. Para ello, la Compañía anunció hoy que ha desarrollado un plan de dos años para mejorar sus procedimientos de garantía de calidad y servicio al cliente. El plan incluye los siguientes componentes clave:

--- Garantía de calidad del 100 %, donde todos los productos Globalegrow se
inspeccionarán internamente antes del envío, para asegurar que todos
los consumidores reciben los artículos competitivos que esperan.
-- Publicidad interna, en la que la Compañía fotografiará el 100 % de
los elementos vendidos en sus sitios web para asegurar la
representación precisa de sus productos.
-- Políticas de retorno racionalizadas y clarificadas. La Compañía ya ha
aumentado sus niveles de personal de servicios al cliente en un 150 % en
los últimos seis meses y ahora tiene agentes disponibles 24 horas los
siete días de la semana para clientes a través de e-mail u opciones de
chat en directo.

Globalegrow también ha mejorado su proceso de selección de vendedores y ha terminado las relaciones con vendedores que no cumplieron sus estándares de honestidad, calidad y confianza. La Compañía sigue un proceso de cuatro pasos que incluye revisar la calidad de los productos, inspeccionando fábricas y procesos de producción, verificando certificaciones y cualificaciones e instituyendo un proceso para seguir las evaluaciones y opiniones.

Globalegrow se dedica a la honestidad, calidad y confianza, y agradece las opiniones y sugerencias mientras sigue desarrollando su negocio internacional ofreciendo moda asequible directa al consumidor.

Acerca de Globalegrow

Globalegrow es una empresa de e-commerce de fronteras cruzada fundada en 2007 que importa productos a China y exporta productos chinos por todo el mundo. Globalegrow utiliza diferentes plataformas de ventas en una variedad de regiones para server mejor a sus clientes y mercados y ofrecerles acceso directo a productos y moda asequibles.

Enlaces relacionados:

http://www.sammydress.com/ [http://www.sammydress.com/] http://www.globalegrow.com/ [http://www.globalegrow.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, Tel: +1-503-928-7482, E-mail:globalegrow_pr@globalegrow.com

Sitio Web: http://www.globalegrow.com/