21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 12 de enero de 2017

    COMUNICADO: GROHE Blue® Home - Una fuente de agua privada con el máximo sabor y placer

    DÜSSELDORF, Alemania, January 12, 2017 /PRNewswire/ --

    Si queremos hacer un cambio en nuestras vidas, la cocina es tan buen lugar para comenzar como cualquier otro. ¿ Qué tal suena imaginarse no tener que conducir más al supermercado y cargar el coche con pesados packs de agua embotellada? Imaginemos, en vez de ello, que podemos saborear vasos de deliciosa agua filtrada directamente desde el grifo de nuestra cocina y, además, enfriada a la temperatura justa y que nos permite elegir incluso si la queremos con gas, sin gas o con poco gas. La revolución de la cocina ya ha llegado con GROHE Blue(R)Home.

    Para más información, lea nuestra Nota de Prensa Multimedia:  

    http://www.multivu.com/players/uk/8007551-grohe-blue-home-th... [http://www.multivu.com/players/uk/8007551-grohe-blue-home-th... ]

    Ya no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin agua gracias a nuestro GROHE Blue(R) Home. El kit está formado por una grifería especial con un filtro de alto rendimiento, un refrigerador y la función de carbonatación. Además, gracias a su diseño, puede instalarse en casi cualquier cocina. Y GROHE Blue(R) Home puede incluso ahorrarnos dinero, reduciendo los costes del agua hasta un 50% respecto a los precios de las principales marcas de agua embotellada con gas. Con este sistema, además, las emisiones de dióxido de carbono totales se reducen hasta un 80%.

    Sus elegantes griferías incorporan un intuitivo y coloreado botón de encendido iluminado y están disponibles en acabado cromo o SuperSteel además de con tres tipos de caño distintos. Aparte de la versión Duo con dos canales de agua separados para el agua filtrada y no filtrada, GROHE ofrece una versión Mono que se incorpora a la grifería actual de nuestra cocina.  

    GROHE 

    Feldmühleplatz 15, 40545 Düsseldorf, Telefon: +49(0)211-9130-3000,

    http://www.grohe.com

    Solsona Comunicación: María Asín (maria@solsonacomunicacion.com)/Lluïsa Madrid (lluisa@solsonacomunicacion.com ) +34-932374988

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/456540/GROHE_Blue_Home.jpg )

    Photo:
    http://mma.prnewswire.com/media/456540/GROHE_Blue_Home.jpg

    Video:
    http://www.multivu.com/players/uk/8007551-grohe-blue-home-th...