27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 15 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: El grupo de presión creativo de BE OPEN anuncia su primer video de llamada abierta

    LONDRES, November 15, 2016 /PRNewswire/ --


    - El grupo de presión creativo de BE OPEN anuncia su primer video de llamada abierta
    dedicado a explorar el diseño y la naturaleza 

    BE OPEN, un grupo de presión creativo fundado por la empresaria internacional y filántropa Yelena Baturina, ha lanzado su próxima llamada mundial abierta para respuestas visuales que hacen frente a la interrelación entre el diseño y la naturaleza.

    Los participantes van a explorar la transformación creativa del mundo entorno a nosotros, a la vez que interactúa con la naturaleza en su sentido más general. El objetivo es examinar las formas en las que el diseño y la naturaleza se entrelazan, complementan y suplementan entre ellas, creando una oposición o armonía o incluso encajando de forma perfecta. 

    El socio oficial de BE OPEN para este proyecto es el bar Herbarium de Austria. Herbarium ha comprometido 1.000 euros en metálico, que se otorgarán al ganador de la llamada abierta.

    Los envíos en la llamada abierta se aceptarán hasta el 20 de diciembre de 2016. Todas las participaciones han de ser en formato de video breve, creado en Instagram. Los videos se pueden colgar en el Instagram de BE OPEN, o directamente en la página web de beopensocial.com [http://beopensocial.com ]. Las participaciones se mostrarán y valorarán a través de http://www.beopensocial.com. El hashtag para este proyecto es #BEOPENDesignNature.

    El ganador de la llamada abierta será seleccionado por medio del equipo de BE OPEN junto a Herbarium.

    Situado en el centro de los Alpes del Tirol, Herbarium es un bar diferente. Su filosofía se basa en el uso de hierbas locales y antiguas recetas para diseñar cocktails únicos que presentan un efecto positivo en el bienestar de la gente. Lo que Herbarium comparte con otros innovadores que empiezan en todo el mundo es un concepto empresarial basado en la sostenibilidad y respeto profundo de la naturaleza local.

    La idea creativa detrás de Herbarium pertenece a la joven empresaria Olga Luzhkova, quien comentó: "Estamos encantados de asociarnos con BE OPEN y apoyar esta llamada abierta. En Herbarium, vemos la flora local como una inspiración para crear bebidas únicas. Deseamos instar a las personas a brindar y celebrar la naturaleza, al tiempo que usan su energía creativa para conseguir un cambio positivo en cualquier ámbito de la vida que persigan".

    BE OPEN es una iniciativa cultural y social que pretende adherir la capacidad intelectual de los líderes creativos a través de un sistema de conferencias, competiciones, muestras, clases maestros y eventos de arte.

    CONTACTO: Comunicaciones y oficina de prensa de BE OPEN, Lilia Valieva,Teléfono: 007-495-937-2362, lilia.valieva@beopenfuture.com