22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 13 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Hainan Airlines lanza el servicio sin escalas de Changsha (China) a Sydney (Australia)

    SYDNEY, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy un Hainan Airlines Airbus A330 salió del Aeropuerto Internacional Changsha Huanghua en China y aterrizó con éxito en el Kingford Smith Airport en Sydney tras 10 horas en el aire. La aeronave voló sobre la Ópera de Sydney y el Puerto de la Bahía de Sydney, antes de aterrizar. El vuelo lanzó oficialmente el servicio sin escalas de Hainan Air entre Changsha y Sydney, añadiendo otro rayo a la red de rutas intercontinental de la aerolínea y mejorando las opciones de vuelo para sus viajeros internacionales.

    Con la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre China y Australia (ChAFTA) el 17 de junio de 2015, el gobierno australiano amplió la validez de los visados de múltiples entradas para los ciudadanos chinos de tres a 10 años, convirtiéndose en el cuarto país en ofrecer a los ciudadanos chinos el documento de entrada múltiple de 10 años. Las normas del visado aligeradas facilitan las cosas a los turistas chinos a los que les gustaría visitar la "Land Down Under", ahorrando un tiempo valioso para preparar el viaje. La apertura de la ruta Changsha-Sydney traerá más inversores chinos a Australia y hará el viaje más cómodo para los ejecutivos empresariales, estudiantes en el extranjero y cualquiera que viaje entre los dos países.

    Hainan Airlines ha añadido cuatro rutas internacionales -Changsha-Los Ángeles, Beijing-Tel Aviv, Beijing-Manchester y Beijing-Calgary - hasta el momento. Tras lanzar el vuelo Changsha-Sydney, la aerolínea planea añadir las rutas Xi'an-Sydney y Xi'an-Changsha. El negocio internacional de la aerolínea ha crecido rápidamente, con incrementos anuales significativos en los ingresos. Hainan Airlines opera actualmente un amplio abanico de rutas de vuelo intercontinentales y cuando esta red se combina con la extensa lista de destinos de la aerolínea dentro de China, así como la multiplicidad de destinos en Australia como resultado de la cooperación con los operadores locales, un amplio abanico de opciones pasa a estar disponible para todos los que viajen entre los dos países.

    Hainan Airlines ha operado con seguridad su flota durante 23 años y sus vuelos han registrado más de cinco millones de horas. La aerolínea fue la quinta en Airline Safety para 2016por JACDEC, una firma alemana de evaluación de datos de seguridad de aerolíneas, y fue clasificada aerolínea de cinco estrellas por Skytrax durante seis años consecutivos. Los servicios de alta calidad de la aerolínea fueron elogiados por viajeros nacionales y extranjeros.

    Programa de vuelo Changsha-Sydney de Hainan Airlines (Nota: Todas las horas de despegue y aterrizaje son locales).

    Número de vuelo Aeronave Horario Ciudad de salida Hora de salida Hora de llegada Ciudad de llegada
    --------------- -------- ------- ---------------- -------------- --------------- -----------------

    HU7997 A330 Lunes/Viernes Changsha 18:15 06:35+1 Sydney
    ------ ---- ------------- -------- ----- ------- ------

    HU7998 A330 Martes/Sábado Sydney 08:20 16:35 Changsha
    ------ ---- ------------- ------ ----- ----- --------

    CONTACTO: CONTACTO: Lv Ting, +86-898-6673-9807, ting-lv@hnair.com