26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 12 de julio de 2016

    COMUNICADO: Harris y UWS celebran el décimo aniversario con 640.000 dólares en becas

    TORONTO, 12 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Harris Institute y la University of the West of Scotland (UWS) están celebrando el décimo aniversario de su asociación con diez becas de 64.000 dólares (CAD) para ganar dos diplomas y un master en Canadá, Escocia e Inglaterra en menos de 3 años.

    (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388474LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160711/388474LOGO])

    Durante la última década Harris y UWS han sido pioneros en educación pos-secundaria acelerada. Doscientos cuarenta y cuatro estudiantes se han beneficiado de credenciales académicas avanzadas, intercambios de facultad, colocaciones de trabajo internacional y tours de artista gestionados por los estudiantes.

    "Nuestra asociación única ha permitido a los estudiantes de Canadá y Reino Unido tener experiencias educativas sin precedentes", dijo John Harris, fundador de Harris Institute. "Estas becas permitirán a personas de todo el mundo beneficiarse de una oportunidad académica única".

    Diez estudiantes recibirán becas completas para obtener diplomas de programa de producción de audio (APP) y programa de gestión artística (AMP) en 20 meses en el Harris Institute en Toronto, Canadá y un Máster en industrias de producción de sonido, composición o música en 12 meses en la University of the West of Scotland en Glasgow/Ayr y su nuevo campus en Londres, Inglaterra.

    Acerca de Harris InstituteHarris Institute es la única escuela fuera de Estados Unidos en 'Top 11 Schools' de Billboard Magazine. Clasificada número 1 en el 'Media Arts Education Report' y apareció en 'Audio Education's Finest' de Mix Magazine y 'Schools That Rock' de Billboard Magazine. Los graduados de la Escuela Universitaria han recibido 172 premios y nominaciones en los últimos dos años. Información sobre el programa del diploma en www.harrisinstitute.com [http://www.harrisinstitute.com/]

    Acerca de la University of the West of ScotlandUWS es la universidad moderna más grande de Escocia, con campus en Ayr, Dumfries, Glasgow, Hamilton, Paisley y Londres, Inglaterra. Su música relacionada con programas se ha clasificado entre los 5 primeros en el Reino Unido según la satisfacción del estudiante. Es la única escuela con programas de master en industrias de producción de sonido, composición y música. Información sobre el programa MA en www.uws.ac.uk/MAMusic [http://www.uws.ac.uk/MAMusic]

    El plazo para solicitar las becas es viernes, 14 de octubre de 2016.Las becas se anunciarán el martes, 15 de noviembre de 2016.

    Información adicional y solicitud [http://files.newswire.ca/1495/Harris.pdf]

    Para más información: John Harris, director general, Harris Institute, 416.367.0178 o john@harrisinstitute.com; Anne Gifford, Assistant Dean International, School of Media, Culture & Society, UWS, 01292 886360 o Anne.GIFFORD@uws.ac.uk[mailto:Anne.GIFFORD@uws.ac.uk]

    Para leer más