14 de octubre de 2019
12 de marzo de 2008

COMUNICADO: Highwinds y Virgin Media se asocian para desplegar capacidades mejoradas para grupos de noticias

WINTER PARK, Florida, March 12 /PRNewswire/ --

-- Gracias a la mejora de la red de suministro de contenido de Highwinds, Virgin Media proporcionará un rápido acceso a los foros de grupos de noticias sobre miles de temas

Highwinds Network Group, Inc., un proveedor de contenido de distribución y servicios IP para múltiples plataformas, ha anunciado hoy que su red de despliegue de contenido RollingThunder(TM) ha sido seleccionada por Virgin Media Inc., como infraestructura CDN para el nuevo servicio de noticias ampliado y mejorado de Virgin Media. Según un acuerdo de hospedaje de infraestructura IP, Virgin Media, con sede en Reino Unido, se encargará de la explotación mundial de alto rendimiento de Highwinds CDN para proporcionar acceso rápido en cualquier lugar y momento dentro de los foros de noticias que cubren miles de temas.

Mejorando el enlace de conexión de alta velocidad de Virgin Media con Highwinds CDN, los usuarios de Internet podrán aventajarse de las nuevas e importantes características disponibles por medio del servicio de grupos de noticias de Virgin. Estas incluyen la ampliación de la retención de 90 días de los artículos de texto y la retención mínima de 7 días de los binarios, además de la nueva cobertura completa de noticias, que presta servicio a miles de grupos.

El servicio mejorado de grupos de noticias de Virgin Media estará disponible en primavera de 2008.

"Estamos muy contentos de trabajar con Highwinds para construir nuestro servicio de grupos de noticias. Nuestro acceso ampliado a los grupos de noticias proporcionará a los clientes un servicio de emisión de noticias gratuito con una retención excepcional, proporcionando uno de los mejores servicios de grupos de noticias gratuitos del Reino Unido", afirmó Alex Brown, responsable de productos de Virgin Media.

"En Highwinds estamos emocionados al habernos asociado con Virgin Media para mejorar la experiencia de suministro de contenido de sus suscriptores al grupo de noticias", indicó Robb Barkley, vicepresidente de comunicaciones empresariales de Highwinds. "Nuestro enorme CDN con puntos de presencia en todo el mundo desarrollarán un papel destacado al permitir a Virgin Media implementar su servicio avanzado de grupos de noticias con la capacidad implementada de retención de artículos, velocidades de acceso y disponibilidad".

Acerca de Virgin Media

Virgin Media es un innovador y pionero negocio de entretenimiento y comunicaciones en el Reino Unido. Por primera vez los consumidores pueden obtener todo lo que necesitan de una compañía, el cuádruplo único en el Reino Unido de televisión, banda ancha, teléfono y móvil más la televisión más avanzada en servicio demandado disponible, el primer servicio de televisión de alta definición y V+, nuestra grabadora de vídeo personal de alta especificación. Virgin Media es el proveedor de banda ancha más conocido en el Reino Unido, el mayor operador de red móvil virtual y el segundo mayor proveedor de televisión de pago y teléfono de casa.

Virgin Media posee dos negocios de contenido -- Virgin Media Television (VMTV) y sit-up. VMTV es dueña de siete canales de entretenimiento -- Virgin1, Living, Living 2, Bravo, Bravo 2, Challenge y Trouble - y es un socio al 50% de UKTV, formada por nueve canales que incluyen Dave, UKTV Gold y UKTV History. sit-up dispone de los canales de televisión bid tv, price-drop tv y speed auctiontv.

Virgin Media es la mayor compañía Virgin del mundo y tiene casi 10 millones de clientes. Para más información visite www.virginmedia.com/presscentre .

Acerca de Highwinds Network Group, Inc.

Highwinds ha sido líder en el desarrollo de contenido de replicación y despliegue de software y servicios desde 2002. Esta experiencia ha servido para conseguir varias innovaciones tecnológicas en la gestión de redes, tecnología de sistema de distribución de archivos y métodos avanzados de enrutamiento de contenido. Highwinds CDN mejora el mejor hardware y software de su clase con el fin de avanzar con éxito dentro del contenido a nivel mundial. La red de alto rendimiento de la compañía, RollingThunder(TM), y el panel de control e información de contenido fácil de utilizar, StrikeTracker(TM), permiten a los clientes desplegar y gestionar el contenido, descargar archivos y mejorar los medios. Highwinds tiene su sede central en Winter Park (Fla.), y mantiene sus centros de datos en trece ciudades de Norteamérica y Europa. Si desea más información visite www.highwinds.com.

RollingThunder y StrikeTracker son marcas registradas de Highwinds Network Group, Inc.

[TAB]

Página web: http://www.highwinds.com

http://www.virginmedia.com/presscentre

[FTAB]

Medios, Wynne Ahern de Commstrat, oficina, +1-510-658-8870 o +1-510-206-2161, wynne@commstrat.net; o Asam Ahmad de Virgin Media, +44-207-909-2122, o +44-7956-570-075, asam.ahmad@virginmedia.co.uk; o Highwinds Network Group, Inc., +1-866-668-7119