27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 6 de julio de 2016

    COMUNICADO: Hikvision aumenta su cuota de mercado por quinto año consecutivo

    HANGZHOU, China, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- El último informe del proveedor de información empresarial IHS Inc. muestra que Hikvision ha reforzado de nuevo su posición como mayor proveedor mundial de equipamiento CCTV y videovigilancia, por quinto año consecutivo.

    En el informe se detalla cómo Hikvision ocupa el 19,5 & de la cuota de mercado para el mercado del equipamiento CCTV y videovigilancia en 2015, desde su ya dominante 16,3 % en 2014. Además, la compañía ha reclamado su posición de cuota de mercado n.º 1 en casi cualquier categoría de equipamiento individual, incluyendo cámaras de red, analógicas y cámaras HD CCTV, DVR/NVRs y codificadores de vídeo.

    Desde una cuota de mercado del 8 % hace tres años, estas cifras ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria, gracias a su continua inversión en investigación y desarrollo en productos nuevos e innovadores.

    Al dar la noticia durante la IFSEC 2016 en Londres, Cynthia Ho, vicepresidenta de Hikvision, dijo: "Estamos encantados de ver los rankings de Hikvision en el sector del equipamiento CCTV y videovigilancia aumentar una vez más las cifras del año anterior. Esto se debe al duro trabajo de nuestro equipo y la continua innovación en I+D de la compañía.

    "Hikvision se dedica a avanzar la convergencia de tecnologías y el desarrollo de soluciones de seguridad de extremo a extremo, como se ilustró con el lanzamiento de muchos nuevos rangos de producto y tecnologías en IFSEC 2016. Solo una muestra de estos incluyó PanoVu, Turbo HD 3.0 y nuestro último rango de cámara térmica de alto rendimiento, así como productos con análisis inteligente para uso dentro del comercio minorista, transporte y aplicaciones de gestión de construcción, etc.

    "Las asociaciones técnicas a largo plazo con las compañías de tecnología líderes y la entrada de desarrollo continuo desde nuestros clientes de confianza permiten a Hikvision impulsar la industria hacia delante para cubrir las demandas de los usuarios finales.

    "Ponemos un gran valor en las relaciones técnicas y empresariales que disfrutamos con nuestros socios y clientes. Estamos muy agradecidos por su continua confianza y apoyo y esperamos otro gran año de crecimiento en la industria de la seguridad para nosotros, nuestros socios y nuestros clientes".

    Acerca de Hikvision

    Hikvision es el proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia. Con la fuerza laboral en I+D más sólida de la industria, Hikvision utiliza sus instalaciones de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos innovadores CTV y de videovigilancia para cualquier necesidad en seguridad.Para más información, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, Tel: +86 571 87356120, Fax: +86 571 89935635,hanfei@hikvision.com

    Sitio Web: http://www.hikvision.com/