21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 5 de enero de 2017

    COMUNICADO: Hikvision muestra tecnologías inteligentes en INTERSEC Dubai

    DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 5 de enero de 2017 /PRNewswire/ -- Este año en INTERSEC Dubai, Hikvision, el proveedor líder del mundo de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, demostrará sus últimas exploraciones en el desarrollo de datos inteligentes, incluyendo la impresionante tecnología de videocompresión H.265+, vehículos aéreos no tripulados, capacidades de detección facial, cámaras térmicas y serie de PanoVu "todo en uno".

    "INTERSEC es la primera feria de seguridad internacional del nuevo año, y estamos muy contentos de utilizar la oportunidad de mostrar las últimas innovaciones de Hikvision a visitantes mundiales", dijo Binson Xu, director general en Hikvision MENA (Oriente Medio y Norte de África), "Más allá de tecnologías y productos inteligentes, los visitantes también obtendrán una introducción completa de soluciones de extremo a extremo de Hikvision con experiencia de uso excepcional, por ejemplo, la solución Smart Retail y la solución Smart Traffic, por citas algunas".

    Hikvision H.265+ Smart codec

    La compresión H.265+ autodesarrollada de Hikvision ayuda a los usuarios a sacar el máximo valor para reducir significativamente el índice de bit para permitir menos uso de ancho de banda sin comprometer la calidad de imagen. H.265+ mejora la tasa de compresión con la ayuda de tres tecnologías clave, principalmente: Prediction Encoding, Noise Suppression y Bitrate Control.

    H.265+ smart codec se aplicará a todos los productos all Hikvision en el futuro, mientras en INTERSEC Dubai, esta tecnología estará primero disponible en Hikvision Easy IP series, EXIR series y Hikvision DarkFighter series, etc.

    Amplio espectro de soluciones de Hikvision

    Ilustrando que la compañía no es solo un fabricante de videovigilancia sino un proveedor de soluciones de sistema de "extremo a extremo" , Hikvision mostrará sus soluciones verticales mejoradas, y alarmas antirrobo para hogar y empresa Pyronix.

    Específicamente, la vista en vivo OSD (On Screen Display) para integración de transacciones se demostrará para la solución Hikvision Smart Retail. La solución Smart Retail incluye informes precisos de Business Intelligence para que los propietarios de PYMES conozcan su estatus de operación empresarial y, por consiguiente, mejoren la eficiencia directiva. La solución Hikvision Smart Traffic & Parking se presentará mediante una escena simulada de IdC de tráfico por carretera y aparcamiento, incluyendo supervisión del tráfico de e-police y ANPR (Automatic Number Plate Recognition).

    Vehículos aéreos no tripulados industriales

    Hikvision sigue impulsando los límites de la tecnología de seguridad, un ejemplo es su product UAV, que también se mostrará en INTERSEC. La tecnología de dron de Hikvision ofrece soluciones más eficientes para sitios donde los humanos tienen un acceso difícil, como fuegos forestales, redes de alto voltaje y desastres naturales.

    Hikvision se localiza en el expositor SA-A12.

    CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, Tel: +86 571 87356120, Fax: +86 571 89935635,E-mail: hanfei@hikvision.com