COMUNICADO: La holandesa y exitosa Rosebag se propone conquistar Europa

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 10:08

ARNHEM, Países Bajos, November 23 /PRNewswire/ --

-- El simple, pero exclusivo regalo, cambia el imagen de la rosa

El país número uno exportador de flores del mundo va a cambiar la imagen de la flor número uno que las personas prefieren regalarse en ocasiones especiales: la rosa. Tras haberse introducido satisfactoriamente en los Países Bajos, Rosebag aterriza en varios países europeos. A partir de este mes, en ciudades como Milán, Berlín, Londres o Zúrich miles de floristas comenzarán a vender este simple y nuevo, pero exclusivo regalo.

Rosebag es un largo recipiente para una sola rosa, en blanco, rosa o rojo. El exclusivo regalo viene con varios mensajes de felicitación para varias ocasiones tales como un matrimonio, romance, cumpleaños o ninguna ocasión.

Hace unos pocos meses Rosebag se introdujo con éxito en los Países Bajos. En un breve periodo de tiempo se vendieron 100.000 productos y para ahora un 10 por ciento de todos los floristas holandeses ofrecen Rosebag a sus clientes. Ahora Rosebag se propone conquistar Europa y ya se ha introducido en 40.000 floristas europeos.

"Rosebag ofrece una nueva imagen de la rosa. Regresa a lo básico y hace que la rosa sea un regalo especial y exclusivo otra vez. Una nueva generación de gente joven cambia su perspectiva sobre la rosa y regresa a los floristas", afirmó Lee-Roy Kool, de Rosebag.

Anualmente los Países Bajos exportan 3.000 millones de rosas. Por lo tanto, es el mayor país exportador de rosas del mundo. Kool: "Más del 65 por ciento de todas las rosas del mundo que se dan como regalo, se hacen sólo mediante una rosa. Por eso hemos decidido acicalar la flor que más se exporta par su propósito y envolverla en la exclusiva bolsa que se merece".

Más información: http://www.rosebag.com

Nota para la prensa: Para más información, póngase en contacto con Lee-Roy Kool, teléfono: +31(0)26-442-1079, móvil: +31(0)6-5207-1186, e-mail: info@rosebag.com