24 de junio de 2019
6 de diciembre de 2016

COMUNICADO: #HolyHamburg: Mercados de Navidad y Noche de Paz en la capital navideña más al norte

HAMBURGO, Alemania, December 6, 2016 /PRNewswire/ --

Al tiempo que se acerca la Navidad, Hamburgo se viste para la ocasión: durante la temporada de adviento, 16 mercados diversos de Navidad en el centro de la ciudad atraerán a más de 6 millones de visitantes - haciendo de Hamburgo la capital navideña del norte. No hay ningún otro destino navideño en Europa que ofrezca esta diversidad, que abarca desde el mercado elegante y nostálgico de Rathausmarkt y el moderno y erótico mercado Santa Pauli en el legendario distrito del entretenimiento de Reeperbahn, pasando por el mercado exclusivo y marítimo de Jungfernstieg y el mercado de gays y lesbianas con su DJ a la última en el distrito de St Georg.

Si desea ver el comunicado multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/players/uk/7996251-hamburg-christmas-...

Mientras que hay incontables formas de celebrar la Navidad, los habitantes locales de Hamburgo son conocedores de los villancicos tradicionales navideños, como "Noche de Paz". Durante la sesión de adviento, esta clásica canción alemana puede oírse en los mercados navideños de la ciudad. La ciudad portuaria de Hamburgo es la ciudad más internacional, cosmopolita y multicultural de Alemania, y si escuchas de cerca estos expositores de vino en los mercados de Navidad, descubrirás que esta popular canción en realidad se canta con diferentes lenguas. Lo que esto produce es un festivalero "Holy Hamburg Christmas Carol" - enviando felicitaciones de temporada de Hamburgo a todo el mundo. Para experimentar el sentimiento de Navidad de Hamburgo, visite http://www.hamburg-tourism.de/christmas y la página web social utilizando el hashtag #HolyHamburg.

Allí podrá encontrar información acerca de los mercados de Navidad de Hamburgo, una tipología de los personajes de Navidad (te podrías identificar a ti mismo con uno), además de las historias y marco en los protagonistas que iluminan Hamburgo cada año en el camino hacia la Navidad. Finalmente, no nos olvidemos de que en la Navidad también se dan los buenos alimentos. Es por ello que HolyHamburg pretende además investigar el sabor de Hamburgo en Navidad. Además, podrás descubrir los paquetes especiales para el viaje a Hamburgo de antes de Navidad.


 
Contacto: 
Hamburg Tourist Board 
Guido Neumann 
Teléfono: +49-40-30051580 
Móvil: +49-160-97298302 
E-mail: guido.neumann@marketing.hamburg.de 
Página web: http://www.mediarelations.hamburg.de 

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/444994 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161202/444994

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7996251-hamburg-christmas-...