20 de mayo de 2019
16 de abril de 2010

COMUNICADO: Los hombres son lentos al hablar del sexo rápido (y 2)

-- La PE Confidential Survey fue realizada por Janssen-Cilag EMEA, una división de Janssen Pharmaceutica N.V., con el apoyo y asesoramiento del comité de supervisión formado por representantes del European Men's Health Forum (EMHF), la European Sexual Health Alliance (ESHA) y el Informationszentrum f?r Sexualit?t und Gesundheit (ISG) (Centro de Información para Sexualidad y Salud), en Alemania.

-- La PE Confidential Survey se realizó durante febrero de 2010.

-- A través de un criterio de control predefinido, se identificaron 920 hombres con eyaculación precoz (PE), 875 personas se identificaron como parejas de los hombres con PE y 2.729 fueron definidas como 'población general' (un hombre sin PE / no pareja de un hombre con PE). En la encuesta participaron un total de 4.524 personas.

-- El abanico de edad de los encuestados fue de entre 18 y 70 años.

Acerca del European Men's Health Forum (EMHF)

El EMHF es la única organización de Europa dedicada a la mejora de la salud del hombre en todos los aspectos, además de una plataforma para la colaboración de un amplio abanico de grupos de accionistas en Europa. El EMHF fue puesto en marcha por medio del Men's Health Forum, la principal abogacía de la salud de los hombres en Inglaterra y Gales, con el apoyo y colaboración de parejas que comparten el objetivo de luchar contra el pobre estado de la salud de los hombres en todos los países de Europa. El EMHF es una organización independiente, no gubernamental y sin ánimo de lucro. Se trata de una asociación miembro dirigida por un consejo de dirección elegido, que representa una gama diversa de organizaciones a nivel nacional y europeo con interés en los problemas de salud de los hombres. El trabajo del día a día de la organización se lleva a cabo en un secretariado encabezado por un director.

http://www.emhf.org

Acerca de la European Sexual Health Alliance (ESHA)

La ESHA es una organización paraguas para los grupos de apoyo a pacientes de Europa dedicados al tema de la salud sexual. Sus principales objetivos son reunir y apoyar a estas asociaciones creadas en los países de Europa (u otros lugares), que están preocupadas por los problemas de la disfunción sexual y su impacto en los pacientes y otros miembros de la población en general. La ESHA se encarga de englobar a todas las personas que sufren (sociedades médicas y científicas, organizaciones gubernamentales y comunitarias, medios y responsables de políticas de salud). La ESHA coopera con las organizaciones europeas para continuar conociendo y comprendiendo la disfunción sexual.

http://www.essm.org/esda/general.asp

Acerca del Informationszentrum fur Sexualitat und Gesundheit (ISG) (Centro de Información para Sexualidad y Salud)

El ISG es un grupo alemán de apoyo a pacientes creado en 1999 por medio de doctores y científicos procedentes de diferentes campos con interés en la salud sexual. El ISG es el primer punto de contacto para las personas que buscan ayuda y asesoramiento en relación a la sexualidad, salud sexual y relaciones. El ISG también tiene como objetivo eliminar los prejuicios, estigma y tabúes que existen en relación a las enfermedades sexuales. Hasta la fecha, cuenta con unos 1.000 miembros que padecen disfunción sexual y más de 400 profesionales en el campo de la medicina sexual.

http://www.isg-info.de

Acerca de Janssen-Cilag EMEA

Janssen-Cilag EMEA, una división de Janssen Pharmaceutica N.V., es una compañía farmacéutica basada en la investigación que desarrolla y comercializa innovadores productos y servicios farmacéuticos de alta calidad destinados a mejorar la salud y calidad de vida de las personas con necesidades médicas no cumplidas en todo el mundo. Las compañías de Janssen-Cilag EMEA realizan operaciones virtualmente en todos los países del mundo, y son activas en varias áreas terapéuticas, como el dolor, psiquiatría, neurología, oncología, enfermedades infecciosas, incluyendo el VIH, gastroenterología, salud de la mujer, enfermedades por hongos y nefrología.

http://www.Janssen-Cilag EMEA.com

El idioma original de este comunicado es el inglés. La traducción al español ha sido proporcionada por cortesía de PR Newswire.

Para consultas de medios: Bansree Takodra, AXON Communications, Tel: +44(0)7809-390-658, E-mail: btakodra@axon-com.com ; Donna Edwards, AXON Communications, Tel: +44(0)20-8439-9446, E-mail: dedwards@axon-com.com ; Brigitte Byl, Janssen-Cilag EMEA, Tel: +32(0)14-60-71-72, E-mail: BBYL@its.jnj.com