20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 23 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Huawei Cloud OS FusionSphere supera el test SUSE YES CERTIFIED

    SHENZHEN, China, March 23, 2016 /PRNewswire/ -- El sistema operativo (OS) de nube abierta de Huawei, FusionSphere, ha superado recientemente el test SUSE YES CERTIFIED. Como producto de software de computación en nube, Huawei FusionSphere basado en OpenStack es compatible con los servidores diversificados, sistemas de almacenamiento y plataformas de visualización de tipo mainstream además del software de aplicación de clase empresarial, proporcionando características de virtualización y gestión para empresas y clientes operadores. La Open Telekom Cloud lanzada por medio de Deutsche Telekom en CeBIT 2016 adopta Huawei FusionSphere como su software de arquitectura de sistema para la apertura, convergencia y agilidad de FusionSphere.

    El test SUSE YES CERTIFIED es muy respetado dentro de la industria, y representa la compatibilidad de los productos SUSE con productos de tercera partes. Una lista completa de productos con la marca YES CERTIFIED presenta un gran valor para SUSE, sus socios, clientes y usuarios finales.

    En el test SUSE YES CERTIFIED con Huawei FusionSphere, las máquinas virtuales (VMs) son SUSE Linux Enterprise Server 12 for AMD64 & Intel64, la placa base es Tecal RH2288H V2-8S, la CPU es 2 Intel Xeon Processor E5-2620 v2 2.10 GHz, la plataforma de hospedaje RAM es de 96 GB, el huésped de 64-bit VM tiene 8 GB y la memoria de prueba huésped máxima de tipo único tiene 64 GB. Un huéspdes de virtualización completa (FV) cuenta con drivers para-virtualizados (PV) instalados. Los 12 drivers SUSE Linux Enterprise Server son suministrados por medio de FusionSphere.

    Con su combinación de componentes flexible, FusionSphere se aplica a la virtualización, nube privada, nube pública y nube híbrida. Huawei Cloud Computing se compromete a construir una arquitectura abierta y un ecosistema de ganancia para ambas partes con el fin de hacer que la transformación TI sea más sencilla. Para finales de diciembre de 2015, Huawei había desplegado más de 1,4 millones de VMs en 108 países y regiones, dando servicio a más de 2.500 clientes en el sector gubernamental y público además de las industrias de los operadores, energía, finanzas y otras. Hasta ahora, FusionSphere ha superado los test de compatibilidad de múltiples socios, como Microsoft y Standard Software.

    Si desea conocer más detalles acerca del test visite la página web: https://www.suse.com/nbswebapp/yesBulletin.jsp?bulletinNumbe... [https://www.suse.com/nbswebapp/yesBulletin.jsp?bulletinNumber=144101....

    Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (ICT). Impulsada por asociaciones abiertas e innovación centrada en el cliente, Huawei ha establecido una cartera de soluciones integrales de ICT que les brindan a nuestros clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresarias, dispositivos y computación en nube. Si desea más información visite la página web de Huawei sita en www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:

    http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei] http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei] http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei] http://www.google.com/+Huawei [http://www.google.com/+Huawei] http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

    CONTACTO: CONTACTO: Zane Zhang, +86-755-2842-8074, zhangren90@huawei.com

    Sitio Web: http://www.huawei.com/

    Para leer más