19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Huawei posicionado como visionario en el Gartner Magic Quadrant

    -- Huawei posicionado como visionario en el Gartner Magic Quadrant para infraestructura de acceso LAN inalámbrica y por cable

    SHENZHEN, China, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Huawei ha anunciado recientemente su posicionamiento en el cuadrante de Visionarios de Gartner en el 2016 Gartner Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure.(1) Esta es la primera vez que Huawei ha entrado en el cuadrante de Visionarios desde 2012 cuando Huawei fue incluido en la evaluación de Gartner.

    Huawei cree, dentro del campo de acceso LAN inalámbrico y por cable, que se ha vuelto más competitivo y ha demostrado excelencia en el mercado global. Garantizando una excepcional capacidad de ejecución, Huawei cree que ha mostrado una gran mejora en la integridad de su visión, debido a la penetración exacta de Huawei en el mercado, estrategias de producto correctas e innovación de tecnología de producto continuada.

    "En el último año, Huawei ha continuado para mantener crecimiento de alta velocidad dentro del mercado y canales globales cada vez más maduros y ha ganado la aprobación del cliente para sus productos y soluciones. Estamos orgullosos de que Huawei ha visto grandes mejoras en los beneficios de nuestros conocimientos sobre el gran mercado, estrategias de mercado visionario, así como productos y soluciones innovadores", dijo Swift Liu, director general de Huawei Enterprise Network Product Line.

    "Estando centrado en el cliente, Huawei siempre ha insistido en la innovación y la continua inversión en investigación y desarrollo para ayudar a los clientes a crear redes de campus de última experiencia en su transformación digital abordando proactivamente retos creados por el usuario y movilidad de servicio así como cloudificación de aplicación," añadió Liu.

    Según el informe de Gartner, "Un proveedor en el cuadrante de Visionarios demuestra una capacidad para aumentar las características de su oferta para proporcionar un enfoque único y diferenciado en el mercado. Un Visionario habrá innovado en una o más de las áreas clave de tecnologías de la capa de acceso dentro de la empresa (por ejemplo, convergencia, seguridad, gestión o eficiencia operativa). La capacidad para aplicar funciones diferenciadoras a través de la capa de acceso afectarán a su posición."

    Con el fin de ayudar a las empresas a tratar con los desafíos traídos por las nuevas tecnologías tales como movilidad, computación en la nube, Big Data y SDN, Huawei ha lanzado una serie de diversos productos y soluciones en el ámbito de acceso de LAN inalámbrico y por cable. Por ejemplo, en innovación de productos, Huawei lanzó el primer 802.11ac Wave 2 interior AP de la industria con antenas inteligentes de alta densidad, junto con el primer interruptor fijo ágil de la industria que soporta iPCA y convergencia inalámbrica y por cable. En términos de soluciones innovadoras, Huawei lanzó su Agile Distributed Wi-Fi Solution y Cloud Managed Network Solution junto con otras soluciones innovadoras.

    La Agile Distributed Wi-Fi Solution de Huawei utiliza una arquitectura innovadora "AC + central AP + RU", resolviendo los problemas de señales débiles de interior y bajo rendimiento en habitaciones de hotel, dormitorios, hospitales, etc. La Cloud Managed Network Solution de Huawei utiliza tecnología en la nube para lograr la implementación del servicio en minutos e implementa gestión de red del ciclo de vida completo que abarca la planificación de red de campus, despliegue, operaciones y mantenimiento (O & M). Esta solución no sólo sirve para campus pequeño a mediano, sino también puede adaptarse a campus de mediano a gran tamaño. La plataforma de gestión en la nube, aplicada en la solución, se basa en un modelo de negocio rentable y vendible, donde los usuarios pueden elegir servicios de Huawei o de un proveedor de servicios gestionados (MSP), o también puede crear sus propias plataformas de gestión en la nube de grado industrial si así lo desean.

    Además de esforzarse en la innovación de la tecnología para proporcionar a los clientes con diversas soluciones, Huawei también mantiene crecimiento rápido del mercado en el dominio de acceso LAN inalámbrico y por cable. Según Market Share: Enterprise Network Equipment by Market Segment, Worldwide, 1Q16(2), los ingresos de Enterprise campus Ethernet switches de Huawei en el primer trimestre de 2016 se situaron en el puesto No. 3 del mundo; los ingresos de Enterprise WLAN Equipment en el primer trimestre de 2016 crecieron rápidamente, con un aumento año tras año del 102,5 %. Además de esto, las soluciones de acceso LAN inalámbrica y por cable y productos de Huawei ya se están utilizando en educación, gobierno y servicios públicos, finanzas, salud, transporte y otras industrias verticales por los clientes en todos los rincones del mundo.

    [1] Gartner "Magic Quadrant for the
    Wired and Wireless LAN Access
    Infrastructure" by Tim Zimmerman,
    Christian Canales, Bill Menezes,
    Danilo Ciscato, [30 de agosto de
    2016]

    [2] Gartner "Market Share:
    Enterprise Network Equipment by
    Market Segment, Worldwide, 1Q16"
    08 de junio de 2016

    Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor líder de soluciones globales en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (ICT). Nuestro objetivo consiste en enriquecer la vida y mejorar la eficiencia mediante un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador para la sociedad de la información, y contribuyente colaborativo para la industria.

    Para más información, visite: www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Kang Ran, Tel: +86-10-82829670, E-mail:kangran@huawei.com

    Sitio Web: http://www.huawei.com/

    Para leer más