22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: Huawei y SLV GmbH unen fuerzas par acelerar la transformación digital centrada en el cliente

    HANNOVER, Alemania, 24 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Huawei ha anunciado una nueva asociación con SLV GmbH, para apoyar la creciente demanda de consumidores de servicios y soluciones inteligentes en el mundo digital en CeBIT 2017.

    Los servicios cloud y la transformación digital han cambiado la forma en que los ciudadanos se comunican y trabajan, y debido al incremento de la Internet de las Cosas (IdC), los servicios y soluciones inteligentes se han hecho cada vez más importantes.

    Un creciente número de empresas conoce la capacidad y las oportunidades empresariales que van de la mano con ofrecer lo mejor en servicios y soluciones inteligentes. La plataforma Huawei OceanConnect IoT ofrece nuevas oportunidades empresariales que crean soluciones completas, fáciles de utilizar y centradas en el cliente, que permiten servicios diferenciadores para el mercado.

    Huawei y SLV reunirán competencias clave para clientes haciendo el diseño, implementación y adaptación de los servicios y soluciones inteligentes más ágiles. La plataforma OceanConnect permitirá a SLV mantener un enfoque en las soluciones inteligentes y diferenciadoras y asegurará un despliegue verdaderamente estable, pero ágil.

    "El futuro digital ya está remodelando la industria de la iluminación y cambiará las vidas, así como las empresas de nuestros clientes. Estamos siguiendo una visión con nuestra Smart Lighting Solution para mejorar la comodidad y seguridad en los hogares sin encadenar al cliente a un systema. Huawei comparte esta visión y por ello los elegimos como nuestros socios", dijo Robert Fellner-Feldegg, consejero delegado de SLV GmbH says.

    "Las capacidades y soluciones de SLV añaden un gran valor al ecosistema de socios OceanConnect de Huwei", dijo Vincent Pang, director general de Huawei Western Europe. "Los servicios y soluciones inteligentes se convertirán en un nuevo punto de crecimiento de multitud de empresas e industrias. Con nuestra solución IdC de extremo a extremo y una experiencia diferencial en la transformación digital, apoyaremos a SLV para ofrecer rápidamente soluciones de diferenciación a sus clientes".

    Huawei y SLV trabajarán juntas estrechamente para aportar soluciones inteligentes diferenciadas al mercado para el cuarto trimestre de 2017.

    Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) líder en todo el mundo.

    Para más información, visite Huawei online en www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Selina Xing, +86 755 89247615, xingziyue@huawei.com