20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Las icónicas marcas de Lappset y Mattel se unen para formar Mattel Play! Liverpool

    ROVANIEMI, Finlandia, March 22, 2016 /PRNewswire/ --

    Las marcas preescolares para niños, Bob the Builder(TM), Thomas & Friends(TM) y Fireman Sam(TM) llegaron al centro de ocio familiar Albert Dock en Liverpool, el primero de su tipo en Europa. Inspirando el juego y la actividad, esta experiencia interior se ha diseñado, fabricado y construido por Lappset Group Oy de Rovaniemi, Finlandia. La experiencia interior abrirá oficialmente sus puertas al público el 22 de marzo de 2016 y representa el primer Mattel Play! en Europa. El operador de Mattel Play! Liverpool es Heritage Great Britain, una de las empresas de turismo de experiencia más significativas del Reino Unido.  

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346448 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346449 )

    Graham Dentith, director general de Mattel Play! Liverpool, dijo:

    "Estamos muy contentos y emocionados de finalmente abrir nuestras puertas a las familias".

    "Espero que todo el mundo viva una experiencia tan divertida visitando Mattel Play! Liverpool como nosotros creándolo".

    Heritage Great Britain PLC es el propietario y operador de Mattel Play! Liverpool, junto con atracciones turísticas icónicas en el Reino Unido, incluyendo Land's End, The Needles Landmark Attraction y Snowdon Mountain Railway.

    Allan Leech, consejero delegado de Heritage Great Britain, comentó:

    "Tras meses de planificación y preparación, estamos encantados de revelar este nuevo concepto que es una primicia para Liverpool.

    "Todo el mundo aunó esfuerzos para que esto ocurriese y estamos muy agradecidos a todos los socios de la ciudad, junto con Lappset Creative y su equipo de Finlandia que construyó la atracción".

    Según Johan Granholm, director de Lappset Creative, la atracción de Liverpool es una nueva y emocionante experiencia, la primera de su tipo desarrollada en cooperación con Mattel y Heritage Great Britain.

    La instalación Mattel Play! Liverpool cubre un área total de 1.902 metros cuadrados, con cada área temática ocupando aproximadamente 300 metros cuadrados. La atracción también incluye un restaurante, tienda, salas de fiestas temáticas y experiencia de pantalla verde.

    La atracción se ha producido en la fábrica de Lappset con sede en Rovaniemi y se instaló por el propio equipo de Lappset.

    Más información disponible en:

    - Heritage Great Britain, http://www.heritagegb.co.uk

    - Mattel, http://www.mattel.com http://www.facebook.com/mattel

    http://www.twitter.com/mattel

    - Albert Dock Liverpool, http://www.albertdock.com

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346448

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160321/346449

    CONTACTO: Johan Granholm, director de Lappset Creative Division, tel.+358-40-532-4183, johan.granholm@lappset.com http://www.lappsetcreative.fi