25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Las impresoras 3D basadas en papel de Mcor Technologies llevan nueva vida a una firma de reprografía tradici

    --- La impresión 3D basada en color, de bajo coste y a todo color permite a Digicopy ofrecer nuevos productos y servicios para una amplia base de clientes y ser líder de mercado

    DUNLEER, Irlanda, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd [http://www.mcortechnologies.com/], fabricante de la única línea mundial de impresoras 3D en papel de escritorio, ha anunciado hoy que la prestigiosa firma de reprografía italiana Digicopy [http://www.digicopy.it/] ha ampliado en gran medida sus negocios con la tecnología de impresión 3D SDL (Selective Deposition Lamination) de Mcor, ofreciendo nuevos productos y servicios y atrayendo a una amplia base de clientes.

    La innovación es vital para cualquier negocio que tenga el objetivo de conseguir y mantener una ventaja competitiva. Pero la capacidad de ofrecer productos únicos y servicios que generan nuevas fuentes de ingresos es especialmente importante dentro de la actual industria de la reprografía. Ese es el motivo por el que, tras 20 años ofreciendo impresión 2D y productos y servicios vinculantes, Digicopy decidió crecer dentro de la industria de la impresión 3D.

    "Creemos firmemente en la innovación", explicó Eugenio Costa, responsable de marketing y desarrollo de Digicopy. "Creemos que la impresión 3D nos permitirá ofrecer productos y servicios completamente nuevos dentro de una base de clientes ampliada y nos establecerá como líder dentro del mercado".

    Digicopy contactó con Mcor Technologies, fabricante de las únicas impresoras 3D [http://mcortechnologies.com/3d-printers/iris/] del mundo basadas en papel. "Hemos seleccionado las impresoras Mcor 3D gracias a su calidad profesional, capacidades de color completo superiores y facilidad de uso ecológico y en oficina frente a otras impresoras 3D", indicó Costa.

    Digicopy se convirtió en un Mcor Technologies Certified Reseller, y no solo comercializa impresoras Mcor 3D, además ofrece impresión 3D de servicio completo y servicios de escaneado, e incluso permite que sus clientes impriman objetos 3D ellos mismos en la tienda. "Principalmente imprimimos modelos 3D desarrollados por los estudiantes universitarios para sus obras de tesis - 1.000 estudiantes que imprimen una variedad de modelos 3D solo durante el mes pasado - además de prototipos para los diseñadores y estilistas, incluyendo algunas famosas firmas de moda", afirmó Costa.

    Digicopy está en expansión, y ahora son un grupo establecido bao el nombre Ethesis srl, utilizando cuatro tiendas situadas cerca de tres universidades en Milán, Cattolica, Bicocca, Statale, además de un centro de producción, cerca de la Bicocca University, en Viale Sarca 173.

    Costa comentó: "Todos nuestros clientes aprecian realmente el precio contenido y el color completo y realista de la revolucionaria tecnología de impresión 3D de Mcor. Realmente ha ayudado a nuestro negocio".

    Acerca de Mcor Technologies LtdMcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel A4 y de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido, América y APAC. www.mcortechnologies.com [http://www.mcortechnologies.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Deirdre MacCormack, Mcor Technologies Ltd, Teléfono:+ 353 (0) 41 6862800, deirdre@mcortechnologies.com; Julie Reece, McorTechnologies Ltd, Teléfono: + 1 781 718 0250, jreece@mcortechnologies.com

    Sitio Web: http://www.mcortechnologies.com/

    Para leer más