24 de mayo de 2019
23 de marzo de 2016

COMUNICADO: Se inaugura un Nescafe Coffee Center en Puer, Yunnan

YUNNAN, China, 23 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy se ha completad en Puer, Yunnan, Nescafe Coffee Center (NCC) invertido por Nestle. Mientras tanto, Nestle y College of Tropical Crops, Yunnan Agricultural University, firmaron un acuerdo marco de cooperación estratégica para seguir profundizando la cooperación basada en beneficio mutuo y resultados en los que todos ganan. Las principales áreas de cooperación incluyen formación de personal y desarrollo, innovación tecnológica, información e intercambio de conocimientos y colaboración de proyecto e investigación, con el objetivo de promover conjuntamente el desarrollo de la industria del café de China.

NCC, que cubre un área de 30.000 metros cuadrados, tiene dos partes. Una es el centro de formación y laboratorio de grano de café verde para proporcionar intercambio y oportunidades de formación a agricultores, agrónomos y profesionales de la industria; otra es el laboratorio de control de calidad e instalación de almacenamiento. Con continuamente creciente salida de café, NCC proporcionará instalaciones de procesamiento para asegurar la compra de grano de café y establecer criterios de compra y pruebas basados en el estándar internacional.

"Nestle está comprometido con el desarrollo de la industria del café en Yunnan, con Puer como base central. En los últimos 30 años, nuestra colaboración con el gobierno local y los productores de café ha hecho logros notables. Mientras crece la industria de café local, se han fortalecido las comunidades agrícolas, con estándares de vida de los agricultores aumentados significativamente. Este es un ejemplo vivo del principio de negocio y compromiso de Nestle por crear valor compartido", comentó John Cheung, presidente y consejero delegado de Nestle China.

Nestle se ha comprometido al principio de negocio de creación de valor compartido desde su primer entrada en Yunnan en 1988 y continúa trabajando con los gobiernos locales y los agricultores para promover el desarrollo de la industria. Para ello, Nestle ha enviado a 6 profesionales de café extranjeros a Puer para proporcionar cursos de formación en materia de gestión de campo, procesamiento de tecnología y mejores prácticas a más de 16.000 agricultores para resolver problemas de agricultura. Estos esfuerzos ayudaron a mejorar la capacidad de producción de los agricultores locales, medios de subsistencia y competitividad internacional.

Paul Bulcke, consejero delegado de Nestle Group, dice que los objetivos de Nestle a largo plazo crecen. El año 2016 supone el 150 aniversario de la empresa. China como un mercado clave ocupa una posición importante en el plan de desarrollo estratégico global de Nestle. El NCC de nueva construcción soporta el compromiso de Nestle con China y servirá como una plataforma para llevar a cabo el principio de creación de valor compartido.

CONTACTO: CONTACTO: Winnie Liu, 23 Mar. (0) - 10-63071013, winnie@cgpr.com