COMUNICADO: Infosys (NYSE: INFY) anuncia los resultados para el trimestre y año completo finalizado el 31 de marzo de 2016 (2)

Actualizado: jueves, 21 abril 2016 9:57

- ConAgra Foods, Inc., una de las principales compañías de empaquetamiento de

alimentos de Norteamérica, nos seleccionó como socio estratégico para un acuerdo de

servicios de gestión de múltiples años que apoyará los sistemas de Aplicación,

Infraestructura y Seguridad de Información de ConAgra. La solución líder en

pensamiento de diseño mejorará Panaya y la Infosys Automation Platform (IAP) para

ayudar a los clientes a reducir el esfuerzo total en el suministro, mejora y prueba e

impulsará la innovación, mejorará los niveles de servicios y reducirá os costes

operativos.

- Para Welsh Water, una gran compañía de servicios públicos, seremos responsables de la

puesta en marcha, migración y ejecución de las instalaciones de centro de datos y sus

servicios, gestionando más de 400 enlaces de red vitales, aplicaciones empresariales,

servidores y gestión de almacenamiento. Vamos además a transformar y gestionar las

comunidades de redes internas de los clientes y servicios de telefonía IP y su

infraestructura. El acuerdo incluye la gestión de todos los proyectos en el ecosistema

TI de los clientes, incluyendo la virtualización, estrategia del sistema operativo,

plataformas de base de datos y mucho más.

Momento excelente crecente en los nuevos servicios, plataformas y herramientas 

Hemos continuado viendo los proyectos estratégicos procedentes a Infosys que se basan en nuestra oferta de servicio Aikido, además de nuestras plataformas y herramientas.

IIP - Se completan más de 220 dedicaciones que mejoran IIP; se anuncia la disponibilidad de IIP en AWS.  

Este trimestre anunciamos la disponibilidad de IIP en Amazon Web Services Marketplace (AWS Marketplace). Los negocios ya podrán conseguir una visión de datos robusta de forma rápida, al tiempo que desvelan la flexibilidad y coste menor de la plataforma basada en nube.

Hershey's LLC, el mayor fabricante de chocolate de Norteamérica, ha usado recientemente IIP en AWS para analizar los datos de almacenamiento al por menor. La compañía deseaba conseguir valor y una visión generadora de ingresos más rápida que la implementación analítica tradicional que pudiera desplegar la nube.

Hershey necesitó establecer su panorama Hadoop y ampliar sus capacidades analíticas y de granes datos de forma rápida. Asociándose con el cliente, disponemos del panorama y del lago de datos alimentado para el análisis en menos de una semana. Usando la Infosys Information Platform en AWS se acelera el despliegue a semanas

IAP - Más de 125 dedicaciones en IAP a través de los segmentos; 21 despliegues adicionales en este trimestre por medio de las principales cuentas.   

Johnson Controls (JCI) está transformando el papel que desempeña TI al acelerar el crecimiento y desplegar valor para los negocios. Uno de los objetivos de JCI está en la transformación para el impulso y mejora de la eficacia por medio de la empresa a través de la automatización. Infosys ayuda a JCI en este viaje para llevar a cabo el despliegue del marco destacado de las capacidades Enterprise Automation. JCI automatizará los procesos empresariales, con la ayuda de las principales herramientas de la industria de Infosys y sus servicios, incluyendo entre ellas las capacidades de Auto-Servicio, Robótica y Automatización Asistida, Diagnosis Predictiva y Auto-Cura.

Panaya, Skava y EdgeVerve  

Panaya y Skava han continuado consiguiendo tracción como parte de dedicaciones de clientes más grandes, donde estos productos han sido además la parte central de la proposición de valor, además de acuerdos únicos.

- Cummins, líder energético mundial que diseña, fabrica, vende y da servicio a los

motores diesel y tecnología mundial relacionada, nos eligió como socio para ejecutar

su programa de actualización Brazilian Oracle. Rosane Rodrigues, responsable de

información de Cummins Brazil, comentó: "Nuestra instancia profeta en Brasil cuenta

con todas las complejidades necesarias para apoyar a los negocios locales, disponiendo

de más de 5.000 objetos, llegando a diversas líneas de productos y apoyando a más de

2.500 usuarios en Suramérica. El riesgo de interrupción de nuestros negocios ha sido

una preocupación destacada. Deseábamos asegurarnos de estar asociado a un proveedor de

servicio con un conocimiento en profundidad de Oracle, comprensión de los requisitos

de localización y lo que es más importante, alguien que pudiera demostrar su capacidad

del proyecto de actualización sobre riesgos por medio del uso de herramientas

avanzadas. El análisis del impacto detallado de Panaya que nos presenta Infosys antes

del comienzo del proyecto nos da la confianza de saber exactamente cómo romperlo y

cómo arreglarlo. Con su metodología de mejora y herramientas de evaluación del impacto

basado en nube como Panaya, Infosys está liderando la forma de minimización de riesgos

implicados en los cambios de software".

- Aimia Inc., líder global en el marketing impulsado por datos y analítica de lealtad,

nos ha seleccionado como socio estratégico para un acuerdo de servicios gestionados de

múltiples años que despliegue productos de ingeniería, mantenimiento y apoyo de varias

plataformas y soluciones de Aimia. Liz Graham, vicepresidenta ejecutiva de operaciones

e iniciativas estratégicas de Aimia, explicó: "Hemos seleccionado la plataforma Skava

de Infosys para implementar la solución de marketing digital omni-canal para su

destreza y capacidad de funcionar de forma de prueba y aprendizaje. Estamos

impacientes por llevar a cabo esta gran asociación con Infosys y mejorar la plataforma

Skava en otras iniciativas digitales".

Este trimestre el momento sostenido empresarial de EdgeVerve con 18 ganancias y 24 go-lives para la gama de soluciones Finacle y Edge a través de varias regiones de mercado.

- Lesley Secretan, director y responsable de operaciones de Bank Leumi (UK) plc,

indicó: "Finacle Corporate e-banking nos proporcionará una solución moderna y completa

de tipo e-banking para la carga de los requisitos de banca empresarial. Hemos

seleccionado a Finacle por sus capacidades listas para usar, funcionalidad mejorada,

aproximación de implementación ágil y capacidad de trabajar en múltiples plataformas.

Con los años, Infosys Finacle ha demostrado una amplia experiencia dentro del mercado,

habiendo trabajado en proyectos complejos con los principales bancos mundiales. Y

quizá lo que es más importante, hemos seleccionado a Finacle ya que nos ha gustado su

imagen y tacto, que serán apreciados por los clientes cuando se despliegue la

solución".

Servicios dirigidos por el diseño - Ahora en cada dedicación y alcance rápido para todos nuestros clientes.       

En el último trimestre, hemos sido testigos de un aumento considerable de la adopción de Design Thinking a través de nuestros clientes en todo el mundo. Se han realizado más de 225 talleres Design Thinking hasta la fecha, con más de 10 programas de transformación de diseño este trimestre a través de los segmentos de la industria. Un desarrollo muy destacado es que nuestros clientes cada vez más se dedican a nuestros consultores en relación al desarrollo y ejecución de las ideas e iniciativas de transformación de los negocios estratégicos.

Construyendo la cultura de la innovación 

Zero Distance - Se cubre más del 95% de las líneas de base de los proyectos y gestiona por medio de Infosys.   

Zero Distance, nuestro programa para impulsar la innovación dentro de cada proyecto, otorga poder a todos los empleados para que sean innovadores, y ya cubre casi todos los proyectos además de establecer una nueva forma de conseguir la excelencia de gestión de proyectos.

Jeroen Korstanje, responsable de cambio TI de gestión de contenido empresarial de ABN AMRO, explicó: "Nos hemos asociado a Infosys desde hace más de 10 años. En los últimos 3 años, nuestra asociación ha llegado a una madurez superior, y estamos actuando realmente como socios. El movimiento Zero Distance y Design Thinking dentro de la organización de Infosys añade un valor adicional a la asociación. Mirando de forma proactiva las oportunidades para hacer que el trabajo sea más sencillo y automatice lo más posible sirve para implementar varias mejoras. Para fortalecer la asociación aún más hemos formado de modo conjunto a todos el personal en el área de Enterprise Content Management de Zero Distance y Design Thinking. Confío en que esto proporciona más valor al banco en general".

Ampliando el alcance por medio de nuestro ecosistema 

(CONTINUA)