COMUNICADO: Innovación culinaria y tecnológica: 40 empresas nuevas inventan el modelo de catering del futuro con Grupo Elior

Publicado: viernes, 24 marzo 2017 11:10

PARÍS, March 24, 2017 /PRNewswire/ --

Como parte de su plan estratégico 2020, Grupo Elior [http://www.eliorgroup.com ] sigue derribando barreras y asegurándose de que dispone de los medios para alcanzar la innovación. De las 24.000 start-ups identificadas en todo el mundo, 130 fueron pre-seleccionadas y 40 se eligieron para trabajar con Grupo [http://eliorgroup.com ] Elior para inventar el modelo de catering del futuro. Procedentes de todo el mundo, las 40 start-ups elegidas se presentaron en la sede central del Grupo el pasado 20 de marzo de 2017 para avanzar en la transformación del Grupo y del catering en sí mismo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/481067/Elior_Group.jpg )

Las 40 start-ups fueron seleccionadas en base a dos temas:


- El modelo de catering del futuro
- E-health

En 2015, el presidente y consejero delegado de Grupo Elior, Philippe Salle, creó Life [4] (Let's Imagine Future Experiences,)el programa de innovación tecnológica y culinaria del Grupo. El objetivo del programa internacional Life[4] Start-up Program es buscar y promocionar los proyectos que podrán convertirse en innovaciones que impacten en el sector del catering. A través del mentorning o de la adquisición de una participación en las start-ups, Grupo Elior les permitirá poner a prueba sus proyectos innovadores en los restaurantes del Grupo y medir su viabilidad a gran escala.

Las actividades de estas start-ups están todas relacionadas con los negocios del Grupo: catering y todas las actividades y servicios asociados (digitalización de los puntos de venta, experiencia de consumo mejorada, robotización, etc.). Las start-ups fueron seleccionadas por la calidad y viabilidad de sus proyectos y sus equipos, con el fin de forjar alianzas e implementar proyectos innovadores en los restaurantes y puntos de venta del Grupo.

Las relaciones con las start-ups se construyen en tres fases:

1. Identificar y detectar el talento a través de una red y una organización especializadas.    

2. Proporcionar a las start-ups un espacio real para que puedan probar sus innovaciones en los restaurants del Grupo. Actualmente Grupo Elior trabaja con las siguientes start-ups europeas: GoCater [https://gocater.fr/?gclid=CjwKEAjwkq7GBRDun9iu2JjyhmsSJADHCD... ] (la Belle Assiette), FoodMeUp [https://www.foodmeup.io ], Touch and Play [http://www.eazeat.me ], Never Eat Alone [https://www.nevereatalone.io/fr ], Rose & Mary [http://roseandmary.com ], Vitalista [http://www.vitalista.com ], Foodles [https://www.foodles.co ] y PopChef [https://eatpopchef.com/?gclid=CjwKEAjwkq7GBRDun9iu2JjyhmsSJA... ] .

3. Acompañar a las start-ups en su desarrollo mundial. El objetivo del programa internacional Life[4] Start-up Program es buscar y promocionar proyectos avanzados que puedan convertirse en innovaciones que impactan en el negocio del catering.

Haga click aquí si desea más información y noticias acerca de los próximos eventos [http://eliorgroup.com/elior-group/innovation/life4-elior-gro... ]

--------------------------------------------------

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/481067/Elior_Group.jpg

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO

CONTACTO: Inès Perrier - ines.perrier@eliorgroup.com / +33 (0)1 71 06 7060 Anne-Laure Sanguinetti - anne-laure.sanguinetti@eliorgroup.com / +33(0)1 71 06 70 57