18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 6 de julio de 2016

    COMUNICADO: INRIX redefine el análisis de datos de tráfico con "Roadway Analytics" (1)

    INRIX Roadway Analytics es una herramienta revolucionaria que proporciona un análisis de comportamiento en carretera instantáneo y altamente preciso a través de la Nube

    -- INRIX Roadway Analytics es la primera cartera de herramientas de información de tráfico bajo demanda basada en la Nube. La herramienta, disponible en Europa y Oriente Medio, ofrece a las agencias de transporte un acceso rápido, sencillo y exhaustivo a visualizaciones y análisis de carreteras

    -- Construido sobre el INRIX XD Traffic, navegador para usuarios que abarca 2,7 millones de kilómetros de carreteras en 28 países de Europa y Oriente Medio [i], INRIX Roadway Analytics posibilita la planificación, supervisión y evaluación efectiva del comportamiento en carretera

    -- El servicio está diseñado para ayudar a las agencias de transporte y planificadores urbanos a reducir el coste de las operaciones diarias, identificar áreas de mejora, medir con mayor precisión y reportar el impacto de sus inversiones

    MÚNICH, 6 de julio de 2016 /PRNewswire/ --INRIX, Inc [http://inrix.com/]., el líder mundial en analítica de movimiento y servicios de coche conectado, ha anunciado una nueva cartera de herramientas de visualización analítica y comportamiento en carretera. "INRIX Roadway Analytics" es el primer conjunto de herramientas bajo demanda disponible en Europa y Oriente Medio que permite un análisis instantáneo de la información de INRIX XD Traffic a través de la Nube. El servicio ofrece un nivel de acceso sin precedentes a datos altamente precisos para informar de un modo óptimo a las agencias de transporte, quienes podrán optimizar las decisiones relativas al comportamiento en redes de carreteras nacionales y urbanas.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO]

    Se estima que el coste de la congestión de infraestructura supone el 1% del PIB en toda Europa. Además, los estudios sugieren que podrían ahorrarse hasta 400.000 millones de dólares cada año en el mundo a través de una gestión y mantenimiento optimizados [ii]. Estos factores destacan la importancia de proporcionar a las agencias de transporte herramientas innovadoras que proporcionen información de calidad para mejorar los procesos. INRIX Roadway Analytics fue desarrollado para dar una respuesta a esta situación, proporcionando un acceso sencillo e instantáneo a la información para medir y reportar todo lo relativo al comportamiento en carretera.

    "En 2030, el 60% de la población del planeta vivirá en áreas urbanas. Por este motivo, la creciente congestión a la que se enfrentan las autoridades viales no puede ser subestimada", afirmó Scott Sedlik, Director General de Sector Público de INRIX. "Nuestros clientes del ámbito público reclaman herramientas que identifiquen tendencias a la hora de planificar, supervisar, evaluar y comunicar el comportamiento en carretera. Este servicio ofrece a las agencias la capacidad de llevar a cabo análisis pioneros que no sólo servirán para mejorar su red de carreteras, sino que también contribuirán a reducir costes".

    INRIX Roadway Analytics utiliza la red de datos de tráfico más grande del mundo, analizando 8 millones de kilómetros de carreteras de 45 países. De este modo, los análisis técnicos, gráficos, tablas y otras visualizaciones que proporciona este servicio están basados en datos fiables y comprobados: los mismos datos en los que confían las agencias de transporte y fabricantes de vehículos líderes de todo el mundo hoy en día. INRIX Roadway Analytics también permite a los usuarios crear informes y otros materiales para compartir información destacada y recomendaciones a conductores, autoridades y al público general.

    La cartera de herramientas ofertada por INRIX Roadway Analytics incluye:

    --- Descarga de datos que permite a los usuarios consultar de forma directa
    las cifras de archivo de velocidad de INRIX XD Traffic para cualquier
    segmento de carretera y/o periodo de tiempo requerido con 24 horas de
    antelación.
    -- Gráficos de comportamiento plasmados en gráficos de líneas y barras,
    lo que permite elaborar estudios previos, posteriores y comparativos con
    visualizaciones para comunicar resultados.
    -- Escáner de congestión que utiliza mapas de calor para identificar las
    áreas de una carretera. De este modo, las agencias de transporte pueden
    localizar dónde está el embotellamiento y así optimizar sus
    esfuerzos.
    -- Clasificación de retenciones que identifica el número de ocurrencias,
    longitud y duración de cada atasco durante un periodo específico
    dentro de un área.

    INRIX Roadway Analytics es una herramienta muy útil tanto para operadores de redes de carreteras nacionales estratégicas, como para las agencias que gestionan redes de carreteras urbanas. Las agencias nacionales pueden acceder a datos bajo demanda para analizar, visualizar y comprender el comportamiento en carretera sin necesidad de realizar inversiones tecnológicas adicionales. También permite identificar y comparar localizaciones que operan por debajo de un nivel óptimo para ayudar a priorizar las mejoras de carretera, así como la inversión de tiempo y dinero. Asimismo la herramienta permite realizar estudios comparativos para cuantificar el impacto de las mejoras.

    En ciudades, INRIX Roadway Analytics permite a las agencias realizar estudios comparativos para cuantificar y comunicar el impacto de las mejoras en carretera; supervisar e identificar tendencias de comportamiento, identificar áreas clave por periodos diarios, mensuales o anuales; producir y reportar con regularidad datos sobre tiempos de recorrido, reducción de congestión o tiempos de respuesta ante emergencias y comparar regularmente las condiciones de carretera para realizar los ajustes necesarios para minimizar el impacto sobre el flujo de tráfico.

    Para proporcionar soluciones más completas, las agencias de transporte reclaman datos más exhaustivos para medir el rendimiento de sus sistemas, agilizar operaciones u ofrecer nuevos y mejorados servicios. INRIX cuenta con una posición única para satisfacer estas demandas, y más de 60 agencias de transporte de todo el mundo confían en los servicios y datos de tráfico de INRIX, incluyendo Highways England en Reino Unido, la Administración de Carreteras de Renania-Palatinado , el Centro de Tráfico de Carreteras de Baden-Württemberg de Alemania, y el Consejo de Carreteras Danés de Dinamarca.

    INRIX Roadway Analytics estará a la venta en Europa y Oriente Medio a partir del tercer trimestre de 2016. Para más información, visite www.inrix.com/products/roadway-analytics [http://www.inrix.com/products/roadway-analytics].

    Sobre INRIX

    INRIX es el líder mundial en servicios de coches conectados y movimiento inteligente, un nuevo enfoque que aprovecha los grandes volúmenes de datos y la nube para ayudar a mejorar la movilidad urbana. Mediante la agregación de una variedad de fuentes y la aplicación de la inteligencia, INRIX proporciona datos y soluciones integrales para ayudar a la gente, las ciudades y las empresas a moverse hacia adelante.

    Nuestros socios son los fabricantes de automóviles, gobiernos, operadores móviles, desarrolladores, anunciantes, así como grandes y pequeñas empresas. Estamos literalmente en todas partes con más de 450 clientes en 60 países. INRIX tiene oficinas en Kirkland, Seattle, Santa Mónica, Londres, Manchester y Múnich.

    (CONTINUA)