21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 8 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: La International Cartilage Repair Society lanza el primer registro global de pacientes

    ZURICH, December 8, 2016 /PRNewswire/ --

    -- La International Cartilage Repair Society lanza el primer registro global de pacientes para expandir su base de conocimiento en todo el mundo 

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446490LOGO )

    El Registro expandirá drásticamente el cuerpo de evidencia disponible para los médicos, compañías y fundaciones sanitarias, ofreciendo datos que pueden utilizarse para conocer mejor los tratamientos, dispositivos y prácticas más efectivos, seguros, económicos y clínicamente relevantes en el tratamiento del daño al cartílago agudo y osteoartritis temprana. "Este es un campo en rápido movimiento con muchas técnicas nuevas", dijo el doctor Kenneth R. Zaslav, director general de ICRS. "El registro nos permitirá coordinar la atención e investigación entre nuestros miembros, y ayudará a las compañías a ver problemas relevantes más pronto, y por tanto obtener una perspectiva para el uso de sus tecnologías. Además, nuestra esperanza es que el Registro sirva como fuente de datos para comparar tratamientos y así facilitar la reclutación más rápida en estudios prospectivos y aleatorios, y a su vez recortar el tiempo total necesario para las mejoras en la atención al paciente".

    Crucialmente, el Registro utiliza una interfaz web sencilla pero intuitiva para aprovechar los datos. En primer lugar, el paciente se agrega a sí mismo electrónicamente y consiente la inclusión en el Registro. Luego el médico introduce los datos clínicos, tras lo cual el Registro se pone en contacto con el paciente para registrar las puntuaciones de sus resultados y cualquier complicación. Junto con los nuevos datos, el Registro es también capaz de asimilar los conjuntos de datos existentes, reforzando inmediatamente el potencial para el seguimiento a largo plazo de pacientes que han estado previamente en ensayos o que ya son parte de registros más pequeños. "Dentro del primer año del Registro podremos incorporar datos de 10 años para algunos pacientes y técnicas", dijo la doctora Leela Biant, presidenta del Comité Directivo del Registro de la ICRS. Además, junto con los conjuntos de datos recogidos, el software del Registro permite a los médicos adherirse a las puntuaciones adicionales o mediciones de resultados únicas relevantes para ellos.

    En el lanzamiento, el Registro está disponible en inglés con seis idiomas adicionales previstos para la primavera de 2017. Los datos actuales se limitan a la rótula, con el tobillo, cadera y hombro pendientes de incorporarse próximamente.

    PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITE:  

    http://cartilage.org/society/icrs-patient-registry El propósito de la ICRS es caritativo: La sociedad concibe la investigación científica y el intercambio de conocimiento entre médicos, científicos, pacientes e investigadores en la industria en el campo de la reparación del cartílago.

    CONTACTO 
    Cartilage Executive Office (CEO) GmbH 
    E-mail: ceo@cartilage.org 
    Web: http://cartilage.org    

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446490LOGO

    CONTACTO: Stephan Seiler, director ejecutivo, E-mail:sseiler@cartilage.org, Tel: +41 44 503 73 70