24 de junio de 2019
5 de julio de 2016

COMUNICADO: Interstate Hotels & Resorts anuncia tres nuevos hoteles para la cartera global

Interstate expande la huella global a los Países Bajos y Alemania en una alianza estratégica con Odyssey Hotel Group

ARLINGTON, Virginia, 5 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Interstate Hotels & Resorts [http://www.interstatehotels.com/] - la compañía líder en gestión hotelera global con sede en EE. UU.- anuncia la incorporación de tres nuevos hoteles a su cartera internacional, incluyendo la primera entrada de la Compañía a Alemania. Basándose en las relaciones globales, la Compañía gestionará los hoteles con el socio de desarrollo y arrendamiento Odyssey Hotel Group, con sede en los Países Bajos, con un potencial de expansión continuado para Alemania, Países Bajos y otros países de Europa occidental.

Los tres hoteles son Glow Hotel Eindhoven y Hotel Nassau Breda, Autograph Collection en los Países Bajos; y el AC en construcción por Marriott Hotel en Mainz, Alemania, que tiene previsto abrir en agosto de 2016.

"Nuestra confianza al entrar en estos mercados se ha reforzado gracias a nuestra asociación con Odyssey Hotel Group, y es gratificante ver crecer nuestra cartera en esta región mediante una nueva alianza con un desarrollador excepcional y socio de arrendamiento", dijo Jim Abrahamson, consejero delegado de Interstate Hotels & Resorts. "Construyendo relaciones de confianza mediante nuestra amplia experiencia y recursos, Interstate está extendiendo estratégicamente nuestra cartera geográfica con rendimiento probado y un nivel incomparable de diversidad global".

Con 55 años de experiencia global y más de 20 años en Europa, la plataforma de gestión hotelera europea de Interstate incluye más de 75 hoteles actualmente bajo gestión en nueve países.

"Es gratificante desarrollar una alianza estratégica con Odyssey Hotel Group", dijo Aaron Greenman, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones para Europa de Interstate. "Esperamos ofrecer asistencia del propietario, generando un valor excepcional y seguir expandiéndonos juntos en mercados clave en Europa occidental".

Odyssey Hotel Group es una compañía de desarrollo y arrendamiento hotelero con una importante línea de proyecto en Europa. Manteniendo un compromiso con la accesibilidad de alto nivel y un enfoque hacia crear relaciones a largo plazo con inversores, clientes, prestamistas y huéspedes, Odyssey Hotel Group aporta 20 años de experiencia en varios segmentos de la industria del alojamiento y propiedad inmobiliaria.

"Esta alianza estratégica con Interstate nos permite acelerar nuestro crecimiento previsto. Junto con nuestros socios de marca Marriott International e IHG, nos concentraremos en desarrollar nuevos hoteles en nuestros países objetivo", dijo Rick van Erp, consejero delegado de Odyssey Hotel Group.

Abarcando Norteamérica, Reino Unido, Europa, Rusia y la CEI, Interstate es la compañía de gestión hotelera líder con sede en EE. UU. Los completos servicios de la Compañía se basan en recursos de la compañía a gran escala, ofrecidos con la atención centrada y personalizada de una compañía pequeña. Incluyendo una estructura organizacional alineada del propietario, soporte corporativo experimentado y un conocimiento expansivo de la industria y global, Interstate utiliza sus 55 años de experiencia para contribuir al éxito de cada propietario.

Para más información sobre Interstate Hotels & Resorts en el Reino Unido y Europa, visite www.interstatehotels.co.uk [http://www.interstatehotels.co.uk/].

Acerca de Interstate Hotels & Resorts

Interstate Hotels & Resorts es la compañía líder en gestión hotelera global con sede en EE. UU., que opera hoteles y resorts de servicio completo y selecto, centros de convenciones y hoteles independientes en todo el mundo. Actualmente, Interstate y sus filiales gestionan 425 hoteles con 75.000 habitaciones en Norteamérica, Reino Unido y la CEI. Además, Interstate ha ejecutado acuerdos para gestionar 43 hoteles con más de 5.800 habitaciones en construcción o desarrollo en todo el mundo.

Para más información sobre la gestión hotelera en Europa, póngase en contacto con el vicepresidente ejecutivo, Desarrollo y Adquisiciones en Europa, Aaron Greenman, tel +32 490 43 15 72 o visite www.interstatehotels.co.uk [http://www.interstatehotels.co.uk/]. Para más información sobre Interstate Hotels & Resorts worldwide, visite www.interstatehotels.com [http://www.interstatehotels.com/].

Para más información de medios:Taylor NewsomeThe Zimmerman Agency -- +1.850.668.2222tnewsome@zimmerman.com[mailto:tnewsome@zimmerman.com]