20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    COMUNICADO: Un invento holandés consigue el premio International Can of the Year Award 2008

    ÁMSTERDAM, Países Bajos, October 20 /PRNewswire/ --

    -- La lata que se puede volver a cerrar recibe el reconocimiento internacional

    La lata que se puede volver a cerrar, un invento del holandés Antonio Perra, fue elegida 'Can of the Year' durante la celebración de la 'The Canmaker Summit Conference' celebrada en Varsovia (Polonia). El producto se preparó para su producción mundial en colaboración con Ball Packaging Europe y Coca-Cola. Antonio Perra ha concedido a Ball Packaging Europe una licencia exclusiva para la producción y venta del producto. El Ball Resealable End (BRE) evita que las latas goteen después de abrirse, y preserva el contenido de dióxido de carbono de la bebida. La primera bebida en utilizar el BRE es la nueva bebida energética de Coca-Cola, 'Burn', lanzada en Francia a principios de este año.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081020/325121 )

    El trofeo 'Can of the Year Award' se presentó durante una cena de gala celebrada por Allan Sayers, editor de la revista The Canmaker e impulsor de este premio internacional, para Ball Packaging Europe, Coca-Cola Europe y la compañía holandesa Bound2B B.V., de la que Antonio Perra es fundador y principal accionista. Además, el BRE fue seleccionado ganador dentro de la categoría 'Two-piece Beverage Cans', consiguiendo la plata en la categoría 'Ends, Caps and Closures'.

    Antonio Perra y Sander Zweed (director de I+D) de Bound2B y 4Sight Innovation se han mostrado extremadamente contentos. Un emocionado Perra afirmó: "Jamás hubiera llegado a imaginar que mi intención finalmente podría cumplirse gracias a este gran reconocimiento internacional. Me siento profundamente henchido de orgullo. La introducción de la bebida energética 'Burn' se acaba de perfeccionar, y ya hemos recibido este premio. Sinceramente espero que esto sirva para crear un nuevo estándar para las latas de bebidas".

    Acerca de Bound2B B.V.

    Bound2B B.V. es una filial 100% holandesa de 4Sight Innovation B.V. 4Sight Innovation se centra en el desarrollo de nuevos productos innovadores para una amplia gama de industrias mundiales.

    Nota a los redactores - no está prevista su publicación: Si desea más información contacte con: Maussen Communications & Public Relations B.V., Bart Maussen (bart.maussen@maussen.com), teléfono: +31(0)20-661-8135.