23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 11 de abril de 2016

    COMUNICADO: La investigación de Louis Freeh concluye que las pruebas rebaten las alegaciones contra el profesor Dershowitz

    -- La investigación del antiguo director del FBI, Louis Freeh, concluye que la totalidad de las pruebas rebaten las alegaciones realizadas contra el profesor Dershowitz

    WASHINGTON, 11 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El profesor Alan M. Dershowitz emitió hoy la siguiente declaración relacionada con los resultados de una investigación independiente realizada por el antiguo director del FBI, Louis Freeh, acerca de las alegaciones de mal comportamiento sexual realizadas contra el profesor Dershowitz.

    DECLARACIÓN DEL PROFESOR ALAN M. DERSHOWITZ

    Estoy agradecido por la declaración realizada por el antiguo juez federal y antiguo director del FBI, Louis Freeh, que se muestra más abajo. Tras su investigación independiente acerca de acusaciones de mala conducta sexual contra mí, se concluye con la opinión profesional del juez Freeh: "La totalidad de las evidencias encontradas durante la investigación rebate las alegaciones realizadas contra el profesor Dershowitz".

    DECLARACIÓN DE LOUIS J. FREEH

    En los últimos meses, se llevó a cabo una investigación independiente bajo mi supervisión, por medio de varios antiguos responsables federales del cumplimiento de la ley. Hemos entrevistado a muchos testigos y revisado cientos de páginas de pruebas documentales. Nuestra investigación ha descubierto que no hay pruebas que apoyen las acusaciones de mala conducta sexual contra el profesor Dershowitz. De hecho, en varios casos, las pruebas contradicen directamente las acusaciones realizadas contra él.

    En mi opinión, la totalidad de la evidencia descubierta durante las investigaciones rebate las alegaciones realizadas contra el profesor Dershowitz.

    Nota de los redactores: Wiley Rein LLP representa a Alan M. Dershowitz.

    Contacto: Richard A. Simpson, RSimpson@wileyrein.com[mailto:RSimpson@wileyrein.com]

    Sitio Web: http://www.wileyrein.com/