13 de noviembre de 2019
14 de julio de 2010

COMUNICADO: El ionizador EXP(TM) de Activeion consigue el premio AFIDAMP Green Clean Award

BADEN, Suiza, July 14, 2010 /PRNewswire/ --

Activeion Cleaning Solutions se complace al anunciar que su ionizador EXP(TM), un limpiador de mano bajo demanda que convierte en agua corriente en agua ionizada, un potente agente que elimina la suciedad y mata las bacterias, ha ganado el premio de la Italian Association of Manufacturers, Equipment, Machines and Products (AFIDAMP) Green Clean Award 2010, por su diseño ecológico e innovación para la sostenibilidad medioambiental.

[TAB]

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090519/MN19118LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090519/MN19118LOGO)

[FTAB]

Activeion (Europe) GmbH distribuye y comercializa el ionizador EXP(TM) en Europa, Oriente Medio y África. Si desea ver una demostración de cómo funciona este revolucionario producto visite http://www.activeion.com.

El Green Clean Award es el premio anual de la AFIDAMP, y destaca las compañías que han contribuido con la industria de la limpieza a través de productos medioambientales. Los mejores productos candidatos fueron seleccionados por un panel de expertos técnicos en relación a la limpieza y medio ambiente, y los ganadores fueron elegidos basándose en los datos científicos demostrados. El ionizador EXP de Activeion ganó la categoría de herramientas de limpieza, compitiendo contra compañías como Adiatek, Biomeco, Dyson, EMB di Bergamaschini Alfonso, Eudorex, Eurven, Falpi, IPC Gansow, Karcher, Lavorwash, Mediclinics, QTS, RCM y Sutter Professional.

"Activeion se complace de recibir el reconocimiento de la AFIDAMP para nuestra innovadora aproximación a la limpieza, nuestros importantes beneficios de ahorro de costes y la reducción de las medidas de daños medioambientales", afirmó André G. Krell, responsable general de Activeion (Europe) GmbH. "El Green Clean Award es un importante premio para nuestra joven compañía, y confirma la credibilidad que el ionizador EXP de Activeion ha conseguido desde su lanzamiento en abril en la ISSA Interclean de Ámsterdam. El galardón conseguido en la AFIDAMP supone nuestro segundo premio conseguido este año, después de situarnos en el Top Ten for Innovation en la competición alemana Industrie Preis 2010", añadió Krell.

La AFIDAMP se fundó en 1981 con el fin de conseguir el crecimiento en el mercado de la limpieza y promover la cultura de la limpieza. Su número de miembros abarca más de 140 compañías, que facturan más de 1.300 millones de euros en ventas, incluyendo el 60% en exportaciones. Las organizaciones participantes en la muestra incluyen entidades privadas y gubernamentales como el Italian Ministry of the Environment and the Office of Protection for the Territory and Seas, la Milan Office of the European Commission, la Lombardy Region Office of Environmental Quality, Legambiente, el Kyoto Club, la Milan Chamber of Commerce y el Polytechnical Institute of Milan.

Activeion (Europe) GmbH, con sede en Baden, Suiza, es la filial europea de Activeion Cleaning Solutions, LLC, con sede en Rogers, Minnesota, Estados Unidos. Activeion es una compañía tecnológica de limpieza de propiedad privada creada para revolucionar la industria de la limpieza por medio de la fabricación, marketing y distribución de tecnologías de limpieza y productos avanzados. Haciendo frente a la cada vez mayor necesidad de limpieza sostenible, las soluciones de tecnología de agua ionizada de Activeion son ideales para oficinas, hoteles, hospitales, escuelas y residencias privadas. Si desea más información visite http://www.activeion.com.

Copyright 2010 Activeion Cleaning Solutions, LLC.

Pendiente de patente, Activeion Cleaning Solutions, LLC y Tennant Company.

Karin Mugnaini Girault de Activeion (Europe) GmbH, +41-22-533-00-30, karin.mugnaini@activeion.com, o Chris Deets de Activeion Cleaning Solutions, +1-612-296-8786, Chris.deets@activeion.com