11 de noviembre de 2019
15 de mayo de 2009

COMUNICADO: ISG anuncia acuerdos con el gobierno chino

STAMFORD, Connecticut, May 15 /PRNewswire/ --

-- La unidad empresarial de TPI aconsejará al Ministerio de Comercio chino y al Consejo de China para la promoción de la inversión internacional para expandir las TI y la externalización del proceso empresarial

Information Services Group, Inc. (Nasdaq: III, IIIIU, IIIIW), una empresa de servicios basada en la información líder del sector industrial, ha anunciado hoy que su unidad de TPI, la mayor empresa consejera y emisora de sourcing (abastecimiento) a nivel mundial ha entrado hoy en el Memorando de Entendimiento con el Ministerio chino de Comercio (MOFCOM) y ha estrechado su relación con el Consejo Chino para la Promoción de la Inversión Internacional (CCIIP) entrando en un acuerdo de cooperación.

Según los acuerdos, TPI aconsejará al MOFCOM y al CCIIP sobre cómo acelerar el crecimiento de las TI emergentes y los sectores de externalización de los procesos empresariales. TPI ayudará a MOFCOM y CCIIP con sus esfuerzos para expandir y mejorar todo el talento natural de China, cuidar los proveedores de servicios competitivos a nivel mundial y atraer los negocios de compañías multinacionales. Además, el MOFCOM y el CCIIP colaborarán con TPI en las capacidades en aumento en China de los participantes industriales.

"El Consejo de China para la Promoción de la Inversión Internacional se complace de que TPI trabaje con nosotros en la promoción del desarrollo de la industria de externalización de China," dijo la señora Zhou Ming, Vicepresidenta ejecutiva y Secretaria General de CCIIP. "Como consejero de sourcing líder en el mundo, la presencia de TPI confirma la presencia en aumento de China en la industria de externalización global. Esperamos que el conocimiento de TPI y la visión equilibrada de ambos proveedores de servicios y compradores de servicios ayuden a llevar al próximo nivel la externalización china".

Michael Rehkopf, socio de TPI y encargado de TPI Chinam dijo: "Al trabajar con CCIIP y MOFCOM, colaboraremos en el fortalecimiento de las partes compradoras y vendedoras de la industria de externalización china. Creemos que estos esfuerzos aumentarán la confianza de empresas internacionales sobre la capacidad de China para satisfacer sus necesidades de suministros."

Estos acuerdos subrayan el liderazgo de TPI a nivel mundial y en la región Asia-Pacífico, que crece con rapidez, además de su reputación sobre el conocimiento profundo de la industria de externalización a nivel mundial. El mes pasado, TPI se lanzó formalmente en China con la apertura de su centro de formación y evaluación basado en Hangzhou Este centro de formación y evaluación se encargará de aumentar la demanda de productos de la información y servicios de asesoría de los compradores y vendedores del sector de la externalización la región.

"Estos acuerdos con el Ministerio de Comercio chino y el CCIIP representan otro paso importante para TPI, que se fundó como industria asesora de sourcing hace 20 años," señaló Michael P. Connors, Presidente y Consejero delegado de ISG. "Tenemos el honor de desempeñar una función en el desarrollo de lo que consideramos un mercado vital para la externalización en el futuro. Estamos deseando trabajar con ambas organizaciones para conseguir sus objetivos para este sector prometedor e importante".

Acerca de TPI

TPI es la fundadora e innovadora de la industria asesora de sourcings y la mayor empresa de datos de sourcing y asesora del mundo. Cuenta con experiencia en una amplia gama de funciones al apoyo empresarial y las metodologías de investigación relacionadas. Mediante la utilización de la pericia profunda del dominio funcional y la experiencia práctica extensiva, los expertos de la industria de TPI han colaborado con organizaciones para colaborar en el avance de sus operaciones empresariales a través de la mejor combinación de la mejora del proceso empresarial, los servicios compartidos y la externalización e internacionalización. Además, TPI MOMENTUM, una unidad empresarial de TPI, proporciona información y entendimiento sobre los proveedores de servicios de externalización e internacionalización para ayudarles a proporcionar servicios mejorados a sus clientes de sourcing.

A cerca de Information Services Group, Inc

Information Services Group, Inc. (ISG) (Nasdaq: III, IIIIU, IIIIW) se fundó en el año 2006 para crear una empresa de servicios basados en la información, de crecimiento rápido y líder en la industria mediante la adquisición y el crecimiento de negocios en los servicios de asesoría, datos, y servicios y negocios de información de medios. En noviembre de 2007, la compañía adquirió TPI, la mayor empresa de asesoría de sourcing independiente del mundo. Con sede en Stamford, Conn., ISG tiene un equipo de liderazgo demostrado con experiencia a nivel mundial en los servicios basados en la información y un historial de crear valores importantes para accionistas, clientes y empelados. Para más información, visite http://www.informationsg.com.

Contacto de prensa de ISG: Barry Holt, +1-203-517-3110, bholt@informationsg.com; o contacto de prensa de TPI: Rhena Wallace, Cohn & Wolfe, para TPI, +1-212-537-8014, rhena.wallace@cohnwolfe.com