26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: ITE hospeda la 24th Annual Africa Oil Week 2017

    LONDRES, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

    24th Annual Africa Oil Week 2017 - Evento principal para la industria del petróleo y

    gas de África, hospedado por ITE

    ITE se complace al hospedar la edición 2017 de la Africa Oil Week reconocida a nivel mundial, la conferencia de petróleo y gas de mayor duración del mundo celebrada en el continente africano, que se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/521586/Africa_Oil_Week_Logo.... )

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/521585/Africa_Oil_Week_Cape_... )

    (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/521584/Africa_Oil_Week_Audit... )

    El principal evento de África se va a celebrar con más de 1.250 desarrolladores industriales de todo el mundo, reuniendo a multinacionales de todo el continente y ofreciendo un programa de contenido rico, una muestra industrial de calidad y una red de cinco estrellas. Ampliamente considerada por su participación de alto nivel y su flujo de acuerdos en el sitio, con inversores destacados en la sala y potencial financiero, la Africa Oil Week proporciona exposición acerca del amplio estado de África y las oportunidades de acres privadas, transacciones y activos de nuevas empresas y potencial, desarrollos de producción y exploración, además de una visión general del futuro de los hidrocarburos de África.  

    Celebrado en el Cape Town Convention Centre, este evento sigue proporcionando una plataforma de confianza y fiable para los gobiernos, compañías petroleras nacionales, desarrolladores empresariales, independientes y financieros, además de operadores de servicios y suministros, para compartir su visión profunda y estrategias de tipo linchpin y dedicar un debate destacado y conversaciones para impulsar y fortalecer la industria upstream de rápida evolución de África.

    Con más de 160 ponentes procedentes de la esfera empresarial y pública, el evento de este año promete un programa diseñado entorno a las soluciones de la industria que establece el estándar para los modelos empresariales ajustados a las nuevas demandas. Los expertos compartirán estrategias que permiten a la industria upstream avanzar de forma cautelosa, pero con optimismo, al tiempo que mejoran las inversiones medioambientales, con compañías buscando acuerdos de activos, y con las ganancias en el precio del petróleo permaneciendo en su lugar. La innovación, flexibilidad, capacidad, tecnología y reformas son las palabras clave de las nuevas estrategias que se están desarrollando para hacer frente al futuro de la industria upstream con confianza, y la Africa Oil Week proporciona oportunidades para explorar todas ellas.

    Además y durante esta semana se celebra el 17th Africa Independents Forum (23 de octubre, 5th Africa Local Content Forum (23 de octubre) y 5th Young Professionals in Oil, Gas & Energy session y 80th PetroAfricanus Dinner, hospedados por medio de ITE el 24 de octubre en el icónico Mount Nelson Hotel, además del 9th Global Women Petroleum & Energy Club Luncheon (25 de octubre).

    Regístrese antes del 16 de agosto para conseguir un descuento anticipado. Más información disponible en la página web: http://www.africa-oilweek.com

    Photo: http://mma.prnewswire.com/media/521585/Africa_Oil_Week_Cape_... http://mma.prnewswire.com/media/521584/Africa_Oil_Week_Audit... http://mma.prnewswire.com/media/521586/Africa_Oil_Week_Logo....

    CONTACTO: Sonika Greyvenstein, Teléfono: +27-11-880-7052,Sonika.Greyvenstein@ite-events.com, Amanda Wellbeloved, Teléfono:+27-11-880-7052, amanda.wellbeloved@ite-events.com, oficina de Londres:+44-207-596-5076