2 de julio de 2020
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO: James Corden del The Late Late Show probará sus habilidades con el FIFA 18 en las Xbox Live Sessions el 24 de septiembre

- James Corden, presentador de The Late Late Show mostrará sus habilidades con el FIFA 18 en las Xbox Live Sessions el 24 de septiembre

LOS ÁNGELES, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Xbox se complace en anunciar que James Corden, humorista y presentador de The Late Late Show with James Corden, será el próximo invitado en participar en las Xbox Live Sessions. James Corden, con su agudo sentido del humor, se asegurará de entretener al público mientras juega al nuevo FIFA 18 en la difusión en directo interactiva que tendrá lugar en el Mixer Xbox Channel [https://mixer.com/xbox] el 24 de septiembre a las 12 del mediodía (horario de verano del Pacífico de los EE. UU.).

http://mma.prnewswire.com/media/558632/Xbox_James_Corden.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/558632/Xbox_James_Corden.jpg]

Corden es el tercer invitado en participar en las Xbox Live Sessions, tras las emocionantes difusiones en directo de DJ Khaled y Marlon Wayans. Corden, que además es un aficionado al fútbol europeo, jugará al FIFA 18, y gracias a EA Access, permitirá que los fans echen un rápido vistazo al partido antes de su presentación pública el 29 de septiembre. Los fans tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a través de la difusión en directo y de ganar códigos para el FIFA 18 y EA Access.

"Soy un gran aficionado al fútbol, por lo que poder jugar al nuevo FIFA 18 en la Xbox One S antes del lanzamiento gracias a Xbox y EA Access es algo increíble", afirmó James Corden.

"Xbox One es la única consola con EA Access que permite a los fans jugar a FIFA 18 a partir de hoy. Qué mejor forma de celebrarlo que con James Corden, quien sin duda entretendrá a los fans de todo el mundo durante su Xbox Live Session", señaló Aaron Greenberg, director general de Marketing de Videojuegos de Xbox.

James Corden también participará durante la Xbox Live Session junto al invitado especial Graeme Boyd, alias Aceybongos, de Xbox Live.

Los fans deberán seguir estando atentos a nuevos anuncios de Xbox Live Session, ya que algunos de los atletas, actores y talentos musicales más emblemáticos también participarán próximamente.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/558632/Xbox_James_Corden.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/558632/Xbox_James_Corden.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: Erica Teller, Erica.Teller@img.com