COMUNICADO: Jean-Christophe Bédos, nuevo director general y consejero delegado de la joyería de lujo líder en Canadá, Birks (y 2)

Actualizado: martes, 3 abril 2012 20:58

Birks es una de las pocas compañías canadienses que ha tenido una Garantía Real, concedida en 1935 por Eduardo VII, entonces Príncipe de Gales. Esta proclamación del patrocinio del Príncipe de Gales y la Casa de Windsor permitió a Birks utilizar la frase "Por designación", junto con el escudo de armas que lleva el lema del Príncipe de Gales. La Garantía Real llevó a Birks a ser el encargado de los muchos regalos entregados a la familia real británica a lo largo de los años.

Birks, autoridad en diamantes

Birks se ha comprometido a ofrecer diamantes de una calidad superior desde sus comienzos. Hoy, Birks ofrece anillos de compromiso con piedras centrales hechas exclusivamente de diamantes extraídos en Canadá. Los diamantes canadienses tienen la garantía de estar "libres de conflictos y problemas en su extracción", que se realiza basándose en los principios del desarrollo sostenible. Birks sigue la procedencia de cada diamante canadiense que vende y cada piedra se graba con un número de serie único, del que puede obtenerse información de hasta la mina de origen. Se proporciona un certificado de autenticidad con cada diamante canadiense vendido en Birks.

        
        Para más información:
        Eva Hartling
        Director, Public Relations & Events
        Birks & Mayors Inc.
        +1-514-397-2496
        ehartling@birksandmayors.com