3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

COMUNICADO: Jubilant Biosys es la primera compañía de la India en instalar la plataforma de control RapidFire/MS de Agilent

BENGALURU, October 20, 2016 /PRNewswire/ --

Jubilant Biosys [http://www.jubl.com/business-segments/drug-discovery-solutio... ] se enorgullece al anunciar la adición de la tecnología de control RapidFire/MS de Agilent Technologies [http://www.agilent.com/en-us/products ] a su plataforma de descubrimiento de fármacos [http://www.jubilantbiosys.com/about-us/company-profile ] integrada.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160107/783587 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430304LOGO)

RapidFire es una tecnología robusta de fase de extracción solida que permite una detección gratis sin marca de los compuestos nativos por medio de la espectrometría de masa en una amplia gama de ensayos in vitro, estudios DMPK/ADME, aplicaciones de tipo hit/lead para descubrimiento de fármacos en un amplio espectro de áreas terapéuticas y también para controlar objetivos difíciles que no son modificables por medio de ensayos de marca. Las instalaciones de Bengaluru de Jubilant Biosys [http://www.jubilantbiosys.com/facilities/jubilant-discovery-... ] serán las primeras de la India en estar equipadas con la tecnología de sistema de última generación de espectrometría de masa de alto rendimiento de RapidFire [http://www.agilent.com/en-us/products/mass-spectrometry/rapi... ] de Agilent.

"La instalación de la plataforma Agilent RapidFire demuestra el compromiso continuado de Jubilant para llevar a cabo las inversiones necesarias con el objetivo de seguir dentro de la revolución del descubrimiento de fármacos. Esta plataforma nos permitirá aumentar nuestra productividad y mejorar nuestras capacidades para cumplir con éxito las necesidades de nuestros clientes", explicó Steven Hutchins, director general de Jubilant Biosys (Drug Discovery Solutions).

"La solución Agilent RapidFire permite a nuestros clientes un aumento de la precisión, proporcionando resultados más rápidos, un mejor valor económico, capacidades de análisis mejoradas, mejora de la eficacia al tiempo que mantiene la robustez, y estamos encantados de ver a Jubilant Biosys siendo la primera organización de la India en aventajarse de esta tecnología revolucionaria", indicó Bharat Bhardwaj, responsable de país de Agilent Technologies.

Acerca de Jubilant Drug Discovery Solutions (JDDS)  

JDDS está formado por Jubilant Biosys, Jubilant Chemsys y Jubilant Discovery Services, y cuenta con presencia en la India, en Bangalore, y Noida y Malvern (Estados Unidos). Estas filiales de Jubilant Life Sciences Ltd cuentan con más de 625 empleados y han demostrado su experiencia en múltiples áreas terapéuticas de oncología, enfermedades metabólicas, dolor e inflamación, CNS y otros. El modelo de negocios incluye innovación propia interna, inversiones estratégicas además de servicios de descubrimiento de fármacos como componentes centrales que están disponibles para su investigación colaboradora, de asociación y externalización de licencia. http://www.jubilantbiosys.com; http://www.jchemsys.com; http://www.jubl.com

Acerca de Agilent Technologies  

Agilent es líder mundial en ciencias de la vida, diagnóstico y mercados de química aplicada. La compañía proporciona laboratorios de primer nivel con dispositivos, servicios, consumibles, publicaciones y experiencia, permitiendo que los clientes consigan las visiones que buscan. La experiencia de Agilent y su colaboración de confianza les proporcionan la confianza superior en sus soluciones.

Agilent centra su experiencia en seis mercados clave, donde se ayuda a que los clientes consigan sus objetivos: alimentación, medioambiente y forense, farmacéutico, diagnosis, químico y energía e investigación. Si desea más información visite la página web http://www.agilent.com.

Para consultas empresariales: bd@jubilantbiosy.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160107/783587

http://photos.prnewswire.com/prnh/20161019/430304LOGO

Para leer más