16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 28 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Jumore muestra al mundo el último modelo de e-commerce en APEC

    LIMA, Perú, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El presidente de Jumore E-commerce Co., Ltd. (Jumore), Lu Hongxiang, compartió el nuevo modelo de e-commerce de la compañía E4B (Ecosystem for Business) con los políticos y líderes empresariales durante la celebración de la 2016 APEC CEO Summit, llevada a cabo del 17 al 19 de noviembre en Lima, Perú.

    Como única compañía china representada, se invitó a Lu a dirigirse la delegación y celebrar una actividad de intercambio para los líderes empresariales de APEC, la primera de su clase por medio de una empresa de China durante la celebración de la APEC Summit.

    El tema de la APEC Summit fue "High Quality Growth and Human Development". Se invite a Lu a participar en el diálogo titulado "Redesigning Trade", con, entre otros, Enrique Peña Nieto - Presidente de México, John Key - Primer Ministro de Nueva Zelanda y Ken Allen - Director general de DHL, con Lu destacando que el modelo E4B será otra fuerza impulsora innovadora para la promoción de la cooperación económica y comercial y el cambio de las conductas comerciales.

    Como iniciador del modelo E4B, Jumore conseguirá lo mejor de la plataforma de e-commerce ecológica para promocionar una cooperación de ganancia por ambas partes entre los países y empresas de todo el mundo, ayudando a los clientes a desarrollar transacciones y colaboraciones con otros, de tipo upstream y downstream, además de acceder a los servicios de calidad de todo tipo proporcionados por empresas premium de terceras partes de nivel mundial.

    Tras el panel de debate, Jumore llevó a cabo una actividad de intercambio titulada "Interconnection & Sharing Economy" para los líderes empresariales APEC, la primera celebrada por una empresa china durante la APEC Summit en sus 27 años de historia.Según las estadísticas, a fecha de septiembre de 2016, Jumore llevó a cabo una cooperación con todas las provincias de China y más de 100 países de todo el mundo, construyendo unas buenas relaciones con numerosos miembros de APEC.

    Además de la APEC Summit, Jumore seguirá con el viaje por América para conseguir más debates acerca de la cooperación con los responsables y representantes empresariales de todo el mundo. Durante las visitas, Jumore celebrará varias cumbres transfronterizas de e-commerce en diversos países para profundizar al completo la cooperación.

    CONTACTO: CONTACTO: Chen, Tel: 86 10 63074558