16 de octubre de 2019
2 de junio de 2017

COMUNICADO: KIHDNEy muestra buenos resultados en muchos pacientes con hemodiálisis más frecuente usando el NxStage System One (2)

Declaración a futuroEste comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del sentido de la Ley de Reforma estadounidense sobre Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Todas las declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas sino a futuro, y los términos "anticipa", "cree", "espera", "estima", "planifica" y expresiones similares pretenden en general identificar declaraciones a futuro. Los resultados efectivos pueden diferir de los indicados en dichas declaraciones a futuro resultado de varios factores importantes incluyendo los que se discuten en los archivos que presentó NxStage ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo su informe trimestral en el formulario 10-Q para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2017. NxStage no tiene obligación alguna (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en caso contrario.

Contacto de prensa:
Kristen K. Sheppard, Esq. ksheppard@nxstage.com[mailto:ksheppard@nxstage.com]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/321808/nxstage_medical__inc... [https://mma.prnewswire.com/media/321808/nxstage_medical__inc...]

CONTACTO: CONTACTO: Kristen K. Sheppard, Esq., ksheppard@nxstage.com,+1-978-332-5923

Sitio Web: http://www.nxstage.com/