25 de abril de 2019
24 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Konftel lanza un innovador sistema de audioconferencia IP

UMEA, Sweden, September 24 /PRNewswire/ -- Konftel, líder europeo en sistemas de audioconferencia, acaba de lanzar el Konftel 300IP, un sistema de audioconferencia basado en SIP con una serie de funciones innovadoras. El 300IP permite realizar llamadas locales a cinco partes y llamar a grupos preprogramados, además de grabar y almacenar las llamadas en una tarjeta de memoria. Es posible guardar los contactos y ajustes personales mediante la creación de perfiles de usuario. El sistema está equipado con la tecnología de sonido OmniSound 2.0, patentada por Konftel, que ofrece un sonido cristalino con banda ancha.

<>, asegura Peter Renkel.

ElKonftel 300IP se conecta a un sistema PBX IP o directamente al proveedor de servicios de VoIP. El sistema se basa en SIP (RFC 3261) y es compatible con la mayor parte de las plataformas SIP del mercado. Para simplificar la conexión, el Konftel 300IP también admite encendido/apagado a distancia a través de Ethernet.

El Konftel 300IP incorpora una función de grabación de llamadas en una tarjeta de memoria SD y es el primer sistema de audioconferencia IP del mercado que ofrece la posibilidad de realizar llamadas locales a cinco partes. La unidad está equipada con una guía de conferencias que hace posible llamar a grupos preprogramados con unas cuantas pulsaciones de un botón. La configuración de ajustes y contactos a través de la web permite que el teléfono sea fácil de manejar, y la posibilidad de exportar e importar los ajustes y contactos a la agenda agiliza la instalación. Con el Konftel 300IP, es posible crear perfiles de usuario personales que permiten acceder a los ajustes y contactos cuando el usuario se conecta.

El Konftel 300IP se adapta a grandes salas de reuniones: es posible conectarlo también a micrófonos de expansión, cascos inalámbricos externos y sistemas de altavoces. El teléfono está preparado para el futuro, puesto que puede actualizarse con funciones ingeniosas.

<>, comenta Peter Renkel, director general de Konftel.

El Konftel 300IP estará disponible desde mediados de diciembre de 2008.

Acerca de Konftel

Konftel AB es el principal fabricante europeo de sistemas de audioconferencia. Llevamos desde 1988 desarrollando sistemas de audioconferencia con la tecnología sonora patentada OmniSound(R), que ofrece un sonido cristalino. Nuestros productos se comercializan en todo el mundo con la marca Konftel. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Ume (Suecia), con delegaciones en los Estados Unidos y el Reino Unido. Si desea saber más acerca de la empresa y sus productos, visite http://www.konftel.com.

Si desea obtener más información, póngase en contacto con:

Peter Renkel, director general, +46-(0)90-70-64-74, peter.renkel@konftel.com

Tommy Edlund, director de producto, +46-(0)90-70-64-81, tommy.edlund@konftel.com

Puede descargar imágenes de alta resolución en http://www.konftel.com/PR080922

Si desea obtener más información, póngase en contacto con: Peter Renkel, director general, +46-(0)90-70-64-74, peter.renkel@konftel.com; Tommy Edlund, director de producto, +46-(0)90-70-64-81, tommy.edlund@konftel.com