25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de junio de 2010

    COMUNICADO: Kornit Digital presenta sus tecnologías líder Direct-On-Garment en FESPA 2010

    ROSH--HA'AYIN, Israel, June 2, 2010 /PRNewswire/ -- Kornit Digital, compañía de vanguardia que desarrolla, fabrica y comercializa impresoras de inyección de tinta digitales de alta velocidad (http://www.kornit-digital.com/), soluciones de química únicas y tinta pigmentada superiores para la industria de la decoración textil, presentará sus tecnologías avanzadas en FESPA 2010, la mayor feria europea de tecnologías de impresión digital y pantallas. Además, la compañía tomará la delantera en el campo textil y de tejidos de la feria como "FESPA Fabric Platinum Sponsor". La feria se celebrará del 22 al 26 de junio de 2010, en el Messe Munchen International Exhibition Center, Alemania.

    En línea con la visión de Kornit de mantener con orgullo su posición líder en el mercado en el campo de la decoración de indumentaria digital, Kornit mostrará sus diversas soluciones de tecnología Direct-On-Garment, incluyendo su línea de productos de impresoras D.O.G. digitales de alta velocidad. Entre las exposiciones que se presentarán en el expositor Kornit (hall A2, stand 240) estará la impresora recientemente desarrollada Kornit Breeze 921 entry-level Direct-On-Garment, presentada en Europa por primera vez. Además, la compañía exhibirá las impresoras digitales de alta velocidad Kornit Storm 931-8 y Kornit Thunder 932-6, así como la estación añadida digital Kornit Paradigm 933 para carruseles de impresión de pantallas que se expondrá con el distribuidor de Kornit para Alemania, Heinz Walz GmbH, (hall A2, stand 328).

    "Esta completa gama de impresoras Direct-On-Garment, desde nivel de entrada a equipamiento de producción de alto volumen, consolida nuestra posición de liderazgo en la mayor parte del mercado dentro de la industria textil decorativa", manifestó Ofer Ben Zur, consejero delegado de Kornit Digital. "Con nuestra amplia cartera de productos todo incluido, ya podemos ofrecer a los clientes una selección de opciones para nuestro negocio, que se basa en sus capacidades financieras y se adapta a sus necesidades específicas".

    A principios de este año, Kornit anunció sus intenciones de expandir la actividad de la compañía en Europa con la apertura de la oficina de servicio y apoyo de Kornit Digital Europe GmbH en Alemania. "Estoy encantado de asistir a la conferencia de FESPA de este año, ya que hemos hecho un largo camino desde la presentación de nuestros productos, hace 5 años, en este evento en Munich", dijo Ben Zur. "La presencia dominante de Kornit en el evento de FESPA 2010 indica claramente nuestra ruta de progresión estratégica y especialmente nuestros sólidos objetivos en el territorio europeo".

    Además de exponer su completa línea de productos en la planta de exposición, Kornit también formará parte del Fabric Innovation Theater organizado por FESPA durante la conferencia. La sesión de Kornit se centrará en las recientes innovaciones tecnológicas de la compañía, destacadas por la nueva impresora de nivel de entrada Kornit Breeze 921. La sesión se celebrará el 22 de junio a las 14:00 p.m. en el hall A1 del Messe Munchen Exhibition Center.

    Acerca de Kornit Digital

    Kornit Digital es una compañía de vanguardia dinámica líder que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones vanguardistas para la industria de la ropa y el equipamiento decorativo. Fundada en 2003, Kornit Digital es una compañía privada respalda por capital de riesgo con oficinas en Estados Unidos e Israel que operan en una amplia red de marketing y soporte en todo el mundo.

    [TAB]

    Contacto:

    Yael Cooper

    Director de MarCom

    Kornit Digital

    +972-3-9085800

    yael@kornit.co.il

    http://www.kornit-digital.com

    [FTAB]

    Contacto: Yael Cooper, director de MarCom, Kornit Digital, +972-3-9085800, yael@kornit.co.il