20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 15 de julio de 2016

    COMUNICADO: LABORIE anuncia un sitio web rediseñado recientemente con productos de urología y gastroenterología y ofertas didácticas

    TORONTO, 15 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Laborie Medical Technologies ("LABORIE"), con sede en Toronto, Canadá, ha rediseñado su sitio web para incluir los productos de urología y gastroenterología de Medical Measurement Systems (MMS). El sitio web recientemente diseñado (http://www.laborie.com [http://www.laborie.com/]) incluye ahora líneas de producto de urología y gastroenterología y recursos de LABORIE y MMS.

    Las necesidades y retos de sus clientes están en el centro de la nueva experiencia digital de LABORIE. Esto se refleja en la estructura del nuevo sitio web, que se diseñó para ofrecer una experiencia basada en dar prioridad al usuario con navegación mejorada y funcionalidad. Los usuarios ya pueden acceder fácilmente a recursos educativos valiosos e información extensiva sobre productos en diversos navegadores y dispositivos.

    Mientras LABORIE continúa creciendo en los próximos meses, también lo hará su nueva experiencia digital. El equipo de LABORIE está trabajando duro tras el telón para expandir la información en el sitio web o crear una experiencia digital que sea el reflejo del compromiso de LABORIE con la innovación y el crecimiento.

    ACERCA DE LABORIE

    LABORIE es un desarrollador, fabricante y comercializador global líder de tecnología médica innovadora y productos de consume para el diagnóstico y tratamiento en urodinámica y gastroenterología así como otros desórdenes del suelo pélvico. LABORIE es una compañía de cartera de Audax Private Equity.

    Para más información sobre la completa línea de productos de LABORIE, visite www.laborie.com [http://www.laborie.com/] o llame al Tel. +1 905.612.1170.

    Sitio Web: http://www.laborie.com/