18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 15 de abril de 2016

    COMUNICADO: Se lanza en Europa la casa de subastas favorita de los famosos de Estados Unidos

    Se lanza en Europa la casa de subastas favorita de los famosos de Estados Unidos con la venta de un palacete situado en St Tropez

    ST TROPEZ, Francia, 15 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Concierge Auctions, una compañía de la propiedad que contabiliza a muchos famosos de Estados Unidos como clientes, celebrará su primera subasta en Europa el mes que viene. Villa La Ponche, un palacete exclusivo sito en St Tropez, se venderá sin reserva el 5 de mayo.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354595 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160412/354595]

    Los clientes anteriores de Concierge incluyen al jugador americano de baloncesto Michael Jordan, la cantante Cher, el jugador de fútbol Kurt Warner, el entrenador de fútbol Nick Saban y el fundador de GoDaddy.com, Bob Parsons. Barbara Corcoran, de Shark Tank, de ABC, es miembro del consejo de asesoramiento de la compañía. Normalmente, la cartera de la propiedad está formada por casas únicas exclusivas a un precio de entre 2,5 y 20 millones de dólares estadounidenses.

    Villa La Ponchees un palacete de 4 plantas situado en la antigua villa de St Tropez. Construida en los años 1500, se trata del edificio más alto de la villa, con vistas despejadas de la bahía de Saint Tropez, además de la famosa Saint-Tropez Citadel y la iglesia del siglo XVIII de Notre-Dame de l'Assomption. La propiedad está formada por 1.700 pies cuadrados de espacio habitable, contando con un plan de suelo abierto y tres dormitorios en-suite.

    Miembros de la jet-set de lujo y famosos acuden en multitud a Saint Tropez gracias a su belleza romántica, playas impresionantes y amplias marinas. Cannes, a poco más de una hora por la costa, es una ciudad histórica conocida mundialmente, famosa por su Cannes Film Festival y Notre-Dame de l'Espérance. Además de Cannes también está cerca la cosmopolita ciudad de Niza, donde está el aeropuerto más grande del sur de Francia. Villa La Ponche está a 15 minutos del aeropuerto de La Mole, que tiene capacidad para jets privados y helicópteros.

    Charlie Smith, asesor europeo de Concierge Auctions, comentó: "Estamos emocionados de anunciar nuestra primera subasta en Europa en una localización tan icónica, hogar de la cultura de playa original chic que es sinónimo de personas como Coco Chanel y Brigitte Bardot. En Europa, hemos revisado cuidadosamente a varios vendedores interesados en nuestra plataforma, y su propiedad es la primera que hemos aceptado".

    Villa La Ponche está disponible para su visita previa cada jueves hasta el domingo de 1 a 4pm y con nombramiento. Se ofrece una comisión de un 2,5% al agente inmobiliario de compra. Consulte los términos y condiciones de la subasta para conocer los detalles. Si desea más información llame al +1 212.257.5018 o al +44 (0) 20 3327 2750.

    Acerca de Concierge Auctions Con sede central en la ciudad de Nueva York y oficinas adicionales en Londres y Austin, TX, Concierge Auctions es un lugar de mercado dominante para la compra y venta de las mejores propiedades del mundo. Los negocios de la firma abarcan 32 estados de Estados Unidos y 11 países.

    Contacto para medios: Alice Lacey, alice.lacey@fourcommunications.com[mailto:alice.lacey@fourcommunications.com], 15 Abr. (0) - 20 3697 4357

    Para leer más