24 de abril de 2019
14 de noviembre de 2016

COMUNICADO: LCG patrocinará al tenista profesional número 3 del mundo, Stan Wawrinka

LONDRES, November 14, 2016 /PRNewswire/ --

London Capital Group, una de las principales firmas de corretaje online, ha anunciado una asociación global de cuatro años con el jugador suizo de tenis profesional número 3 del mundo, Stan Wawrinka.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413493LOGO )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437995 )

El acuerdo de patrocinio de Wawrinka entra en vigor a partir de hoy, y comenzará la promoción de la marca LCG en la final del Barclays ATP World Tour, que se celebrará en el O2 de Londres desde el domingo 13 al domingo 20 de noviembre de 2016.

Wawrinka es tres veces ganador de torneo Grand Slam. También ha ganado una medalla de oro para Suiza en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing y es un campeón de la Copa Davis de 2014.

Stan Wawrinka dijo: "Estoy encantado de haberme asociado con un nombre reconocido a nivel mundial como LCG. Han puesto su confianza completa en mí y estoy muy emocionado de trabajar con ellos y empezar esta nueva etapa de mi carrera."

Charles Henri Sabet, consejero delegado de London Capital Group, dijo: "Estamos muy contentos de tener a Stan Wawrinka como embajador global de la marca de LCG. Es un talentoso atleta y una figura inspiradora cuyo trayectoria profesional se ha caracterizado por el arduo trabajo y dedicación."

Y añadió, "London Capital Group y Warwinka comparten una pasión común para alcanzar y mantener la excelencia en nuestros respectivos campos. Su compromiso inquebrantable con su deporte, le hacen un socio ideal para nosotros. Es una persona que encarna los valores de nuestra empresa, razón por la cual consideramos que esta alianza supone mucho más que solo la marca."

Hay muchas habilidades similares necesarias para lograr el éxito en el tenis o en el comercio. Un comerciante tiene que ser centrado y disciplinado, pero tener el coraje de asumir un riesgo dependiendo de las circunstancias de los mercados. Igualmente, Stan debe demostrar esta misma disciplina y compromiso con su entrenamiento, para estar bien preparado y ser capaz de adaptarse a cualquier situación durante un partido. Como es un modelo genuino en el tenis, somos modelos a seguir en el comercio online.

Con más de 20 años en la industria, London Capital Group ofrece más de 5.000 mercados como forex, acciones, índices, materias primas y opciones. LCG ofrece dos plataformas de comercio avanzadas, LCG Trader y MT4. La compañía ha ganado numerosos premios por su innovación, tecnología y servicio. Con sede en Londres, LCG cotiza en la bolsa de valores de Londres y está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA).

Nota a los Medios  

Acerca de LCG http://www.lcg.com

Con casi dos décadas en el negocio del comercio online, puede estar seguro que está operando con un nombre de experiencia y reconocido a nivel mundial que está aquí para quedarse. LCG que cotiza en la bolsa de valores de Londres, está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority y opera bajo muy estrictas normas y prácticas. 

London Capital Group Holdings plc (LCGH plc) es una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número de registro: 05497744 [tel:05497744 ]. London Capital Group LTD (LCG) es una filial propiedad total de LCGH plc. LCG está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) bajo el número de registro de empresa: 182110. LCG es miembro de la bolsa de valores de Londres y está registrada bajo el número de empresa: 3218125 [tel:3218125 ]. El domicilio registrado para LCGH plc y LCG es: 1 Knightsbridge, Londres, SW1X 7LX.

Si desea información adicional con respecto a este comunicado de prensa por favor no dude en contactar con el departamento de marketing en marketing@lcg.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161110/437995

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413493LOGO

CONTACTO: Rachel Demosthenous, Teléfono: +357 99842970, E-mail:Rachel.demosthenous@lcg.com