26 de junio de 2019
26 de octubre de 2016

COMUNICADO: El Líder en Lealtad Wyndham Rewards da a conocer una expansión decisiva para el sector

--- El Líder en Lealtad Wyndham Rewards da a conocer una expansión decisiva para el sector; Canjee Noches Gratuitas en 25.000 Hoteles, Condominios y Casas en todo el mundo

El programa de lealtad mejor calificado suma 17.000 nuevas opciones de redención, y conectará a la a la mayor parte del portafolio de más de 120.000 propiedades de Wyndham Worldwide para finales de 2018

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 26 de octubre de 2016 /PRNewswire/ - Reconociendo las necesidade de los huéspedes de viajar de manera diferente en cada ocasión, Wyndham Rewards dio a conocer hoy sus planes de ampliar su premiado programa a través una de las compañías de hospitalidad más grandes del mundo, Wyndham Worldwide, comenzando con la incorporación inmediata de más de 17.000 condominios y casas al ya impresionante listado de opciones de canje de casi 8.000 hoteles.

Experimente el comunicado de noticias multimedia en: https://www.multivu.com/players/es-es/7961951-wyndham-reward... [https://www.multivu.com/players/es-es/7961951-wyndham-reward...]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275530LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275530LOGO]

La acción es innovadora en el sector, tanto en términos de escala como de impacto global. Con más de 120.000 propiedades en 100 países que incluyen desde hoteles, propiedades vacacionales y casas de alquiler para vacaciones gestionados de forma profesional, Wyndham Worldwide ofrece a los viajeros algo que ningún otro proveedor puede brindar: la posibilidad de vivir los viajes de la forma que desean, sin importar el lugar o el tipo de alojamiento. Ahora, los miembros de Wyndham Rewards pueden disfrutar de la experiencia de vivir unas vacaciones únicas y auténticas al alojarse en un hospedaje privado, que puede ser desde una cabaña de piedra cerca de Burdeos y Toulouse en Francia, hasta un refugio en las colinas de Park City (Utah) o una casa con una arquitectura de ensueño en Palm Springs (California).

"Los huéspedes de hoteles son recompensados por su lealtad desde hace tiempo; es hora de que los huéspedes de propiedades vacacionales y casas de alquiler para vacaciones también sean recompensados", sostuvo el Vicepresidente Senior de Lealtad de Wyndham Rewards, Noah Brodsky. "Estamos cambiando el juego y haciéndolo a una escala sin precedentes. Wyndham Worldwide es como ninguna otra compañía de hospitalidad en el mundo; con esta expansión, estamos complementado nuestro portafolio de hoteles dándole a los miembros acceso a algunas de nuestras propiedades vacacionales y casa de alquiler para vacaciones más deseadas".

Desde hoy, los miembros de Wyndham Rewards pueden elegir entre 25.000 hoteles, condominios y casas alrededor del mundo para canjear sus puntos obtenidos por una noche gratis visitando www.WyndhamRewards.com/Redeem [http://www.wyndhamrewards.com/Redeem]. Una noche gratis en cualquier hotel de Wyndham Rewards se puede canjear por solo 15.000 puntos, mientras que una noche gratis en cualquiera de las 17.000 nuevas opciones se puede canjear por solo 15.000 puntos, por habitación, por noche.

Brodsky agregó: "Este cambio realizado por Wyndham Rewards es extraordinario y decisivo para el sector. Sabemos que nuestros miembros se hospedan por más tiempo y gastan más. Y ahora, con más opciones de canje que las que ofrecen cinco de nuestros mayores competidores combinados, estamos abriendo un mundo de nuevas experiencias para los miembros, al darles la posibilidad de viajar dónde y cómo deseen según sus necesidades personales Se trata de desplegar todo el potencial de Wyndham Rewards, al tiempo que se brinda un valor inigualable a nuestros miembros, propietarios y socios por igual".

A lo largo de los próximos dos años, Wyndham Rewards continuará agregando propiedades del portafolio de Wyndham Worldwide, al tiempo que incorporará la posibilidad de que los miembros ganen puntos por estadías en condominios y casas. Se espera que la posibilidad de ganar puntos por estadías esté disponible a comienzos del verano de 2017 en los primeros 17.000 condominios y casas y paulatinamente se irán agregando nuevas opciones a medida que se incorporen nuevas propiedades en línea. El programa prevé la integración de la mayoría de hoteles, propiedades vacacionales y casas de alquiler para vacaciones de Wyndham Worldwide para fines de 2018.

Acerca de Wyndham WorldwideWyndham Worldwide es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo, que brinda a los viajeros acceso a una serie de marcas de alojamiento de confianza en hoteles, planes de vacaciones y hospedajes exclusivos, incluidos los intercambios de vacaciones, parques de vacaciones y casas de alquiler gestionadas. Con un inventario general de más de 120.000 lugares para quedarse en 100 países de seis continentes, Wyndham Worldwide y sus 38.000 socios dan la bienvenida a las personas para que vivan la experiencia de viajar de la forma que quieran. Esto es mejorado por Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes rediseñado de la empresa, que simplifica para los miembros la obtención de más beneficios y acelera el canje de sus puntos. Para obtener más información, visite www.wyndhamworldwide.com [http://www.wyndhamworldwide.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Rob Myers, Wyndham Hotel Group, Rob.Myers@wyn.com,973-753-6590; Jessica Nelson, Kwittken, Wyndham@Kwittken.com, 646-747-7141

Sitio Web: http://www.wyndhamworldwide.com/