25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 23 de septiembre de 2010

    COMUNICADO: Link Financial se asocia con Funding Circle, la 'plataforma de préstamo social' lanzada recientemente

    LONDRES, September 23, 2010 /PRNewswire/ -- Link Financial Outsourcing ('LFO'), parte de Link Financial Group, se complace al anunciar su alianza con Funding Circle, la nueva e innovadora "plataforma de préstamo social" que facilita los préstamos entre particulares y empresas.

    La asociación LFO ofrece servicios de copia de seguridad, recogida y recuperación para la plataforma Funding Circle, mitigando el riesgo para esta nueva empresa de rápido crecimiento.

    Selina Burdell, directora de operaciones de Link Financial Group, comentó: "Esta alianza aprovecha la experiencia operativa de larga duración de Link y en las diferentes destrezas de nuestro equipo directivo para ofrecer servicios de apoyo a Funding Circle. Estamos encantados de colaborar con este innovador equipo con una mentalidad orientada al futuro que reconoce la necesidad de elegirnos como un servicio de seguridad efectivo y fiable".

    Paul Burdell, consejero delegado de Link Financial Group, añadió: "Link Financial se enorgullece de contribuir a un proyecto que pretende sostener pequeñas y medianas empresas en el Reino Unido, el centro de nuestra economía".

    Para más información sobre Funding Circle, visite http://www.fundingcircle.com/

    Notas a los redactores:

    Link Financial es un comprador y suministrador líder europeo de cuentas pendientes productivas y no productivas. La compañía ha adquirido derechos para 8.250 dólares de cuentas pendientes, que representa más de 2 millones de clientes particulares. Link opera en más de 40 países y tiene operaciones de servicio en el Reino Unido, España, Italia, Alemania e Irlanda.

    Link Financial Outstourcing es el proveedor de terceras partes de Link Financial Group que ofrece diferentes servicios para la comunidad financiera: servicio de master, servicio de apoyo, gestión de efectivo, servicios de consultoría de cartera de préstamo servicios de consultoría de sistemas. Link Financial Outstourcing se basa en más de 12 años de experiencia operativa y satisface las necesidades de sus clientes y socios de inversión.

    [TAB]

    Más información:

    Paul Burdell, consejero delegado +44(0)20-7793-2670

    Link Financial Group

    Andrew Jaques/Nick Denton/Ian Payne +44(0)20-7357-9477

    [FTAB]

    Para más información sobre las Back-up Servicing Solutions que Link Financial puede ofrecer, envíe un e-mail a info@linkfinancial.eu

    Para más información: Paul Burdell, consejero delegado +44(0)20-7793-2670 , Link Financial Group, Andrew Jaques/Nick Denton/Ian Payne +44(0)20-7357-9477; para más información sobre Back-up Servicing Solutions que Link Financial puede ofrecer, envíe un e-mail a info@linkfinancial.eu