18 de junio de 2019
25 de abril de 2016

COMUNICADO: Se lleva a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center en Estados Unidos

-- Se lleva a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center en Estados Unidos en el primer aniversario del fallecimiento del doctor Rongxiang Xu

LAKE ELSINORE, California, 25 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- El 15 de abril de 2016 se reunieron en Lake Elsinore, California, la doctora Li Li, mujer de Rongxiang Xu, Kevin Xu, hijo de Rongxiang Xu y actual director general de la National Rongxiang Xu Foundation, además de colegas y amigos del doctor Rongxiang Xu, famoso biólogo chino con reconocimiento internacional dedicado a las ciencias regenerativas, para conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y asistir a la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center, un programa destacado de la National Rongxiang Xu Foundation.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/358989 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160422/358989]

El doctor Xu fue el investigador científico y defensor más importante de la ciencia dedicada a la restauración regenerativa del cuerpo humano. Entre los que mostraron sus respetos hacia la memoria del doctor Xu estuvieron dignatarios del Estado de California y del gobierno local, además de representantes de la University of Southern California Davis School of Gerontology y de la California State University de Los Ángeles. Además, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió una pintura conmemorativa como muestra del reconocimiento de las aportaciones del doctor Xu al mundo de la ciencia y las humanidades.

El año pasado, al recibir la noticia de la muerte del doctor Xu, el presidente Barack Obama envió una carta de condolencias escrita a mano por él mismo por correo exprés a la ceremonia funeraria. Además, también se recibieron pésames del ex presidente Bill Clinton, Debbie Wasserman-Schultz, presidenta del Partido Demócrata, el gobernador de California Jerry Brown, y también de funcionarios del Condado de Los Ángeles y la ciudad de Lake Elsinore. El Los Angeles County Board of Supervisors interrumpió su reunión para rendir un homenaje y mostrar sus condolencias y rendir tributo ante esta pérdida lamentar esta pérdida.

Un año después, el 14 de abril de 2016, se llevó a cabo en la ciudad de Lake Elsinore la ceremonia de colocación de la primera piedra del Rongxiang Xu Memorial Center. Ted W. Lieu, congresista de Estados Unidos, se encargó de entregar el Certificate of Congressional Recognition para la National Rongxiang Xu Foundation en nombre del Congreso de Estados Unidos. Reconoció además sus incansables aportaciones y labores humanitarias al llevar atención y cura a las personas de todo el mundo, además de aplicar la ciencia para la restauración regenerativa del cuerpo humano.

Con el objetivo de mostrar continuidad al legado del doctor Xu, reconocido en Estados Unidos y en China, en septiembre de 2015, Kevin Xu asistió al Third Governors Forum celebrado dentro del marco de la visita de estado a los Estados Unidos por medio del presidente chino Xi Jinping, en Seattle, Washington; Kevin Xu asistió a la décima Conferencia Anual del CGI y lanzó el primer compromiso de tecnología médica china para capacitar a médicos en dentro de la terapia de quemaduras con exposición a la humedad (MEBT); el Rongxiang Xu Center for Regenerative Life Science en la Facultad Davis de Gerontología de la Universidad del Sur de California y el Departamento de Salud del condado de Los Ángeles firmaron el todos memorando de entendimiento para la capacitación en MEBT en Estados Unidos; en febrero de 2016, Kevin Xu se reunió con Xiaolin Li, director general de la Chinese People's Association for Friendship with Foreign Countries (CPAFFC) y concretó un acuerdo para asociarse con la China Partnership Network al programa de la ONU "Every Woman, Every Child" liderado por medio de CPAFFC y que cuenta con el objetivo de mejorar las condiciones de salud de las mujeres y los niños de China y el resto del mundo.

www.rxxf.org [http://www.rxxf.org/]

Sitio Web: http://www.rxxf.org/

Para leer más