23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    COMUNICADO: Luminary Micro continúa su liderazgo con la cuarta generación de microcontroladores Stellaris (y 2)

    La gama LM3S9000 de ARM Cortex-M3 basados en los microcontroladores Stellaris disponen de tecnología completamente integrada 10/100 Ethernet MAC más PHY, USB 2.0 Full Speed On-the-Go y tecnología en red integrada Bosch CAN, el estándar de oro en las redes industriales de corto alcance. El microcontrolador LM3S9B95 Stellaris cuenta con 10/100 Ethernet MAC y PHY aumentada con asistencia de hardware con capacidad IEEE 1588 Precision Time Protocol (PTP), permitiendo la sincronización de los relojes de distribución en tiempo real dentro de una red multicast basada en el paquete. Junto a las grandes memorias de-chip, mejora de la administración energética y ampliación de las capacidades ampliadas I/O y de control, los miembros de la nueva gama LM3S9000 Stellaris se han optimizado para su uso en aplicaciones industriales que necesitan de un control y conectividad fiables, incluyendo el control remoto, máquinas electrónicas de puntos de venta, equipamiento de pruebas y evaluación, aplicaciones en red y conexiones, automatización de fábricas, HVAC y control de construcción, equipamiento de juegos, control de movimiento, instrumentación médica, para incendios y seguridad.

    Sofisticada tecnología de control de movimiento Stellaris - Aceleración del diseño del motor

    La gama Stellaris de microcontroladores ARM Cortex-M3 dispone de IP diseñadas especialmente para el control de la precisión de movimiento y está disponible habitualmente sólo en instrumentos con coste especial, incluyendo: ocho canales completos de control PWM con generadores de banda muerta que suministran protección para aplicaciones del tipo de puentes inversos de 3 fases; condiciones de manejo de cuatro fallos que administran entradas en hardware de forma rápida, proporcionando una reducción baja de latencia; sincronización de los programadores, permitiendo una alineación precisa de todos los filos; y dos cuadraturas de los codificadores de hardware, que permiten un posicionamiento preciso del sensor. Gracias a las nuevas unidades dual ADC, que proporcionan una capacidad de evaluación simultánea ADC, Stellaris es la solución ideal par alas aplicaciones de movimiento más exigentes que necesitan evaluaciones simultáneas actuales y de voltaje o evaluaciones simultáneas de múltiples fases, incluyendo los drives sofisticados de motor para inversores AC, motores DC sin escobillas, motores Stepper y motores con escobillas DC.

    Disponibilidad

    La generación más reciente de microcontroladores Stellaris se está ofreciendo actualmente a los principales clientes, y se ofrecerán al público general a principios del segundo trimestre de 2009. Más información en http://www.luminarymicro.com/products/whats_new.html.

    Acerca de Luminary Micro y Stellaris

    Luminary Micro, Inc. diseña, comercializa y vende microcontroladores (MCU) basados en arquitectura ARM Cortex-M3. Con sede en Austin, Texas, Luminary Micro es el principal socio para procesadores Cortex-M3 y brinda la primera implementación de silicio del procesador Cortex-M3 del mundo. Los microcontroladores de señal mixta Stellaris incorporan funciones especiales para aplicaciones de los mercados energéticos, de seguridad y de conectividad. Con la selección de microcontroladores basados en arquitectura ARM más grande del mundo, la familia Stellaris de Luminary Micro permite la normalización que elimina futuras actualizaciones arquitectónicas y cambios de herramientas de software.

    Los logotipos de Stellaris y Luminary Micro son marcas comerciales registradas y StellarisWare es una marca comercial de Luminary Micro, Inc. o de sus empresas filiales en los Estados Unidos y otros países. El resto de las marcas o nombres de productos son propiedad de sus respectivos titulares.

    [TAB]

    Contacto de la compañía de Luminary Micro:

    Jean Anne Booth / responsable de marketing / +1-512-917-3088 móvil /

    +1-512-279-8801 oficina / JeanAnne.Booth@LuminaryMicro.com

    [FTAB]

    Jean Anne Booth, responsable de marketing de Luminary Micro, Inc., +1-512-279-8801, móvil, +1-512-917-3088, JeanAnne.Booth@LuminaryMicro.com